miércoles, noviembre 16, 2022

Así le fue a Einer Rubio en la Coppa Bernocchi 2022

Así cerró la clásica italiana para Einer Rubio, el corredor colombiano del Movistar Team.

InicioActualidadAsí le fue a Einer Rubio en la Coppa Bernocchi 2022

Einer Rubio estuvo compitiendo en la Coppa Bernocchi 2022 y así le fue al corredor colombiano al término de la jornada que comprendió un recorrido de 190,7 kilómetros en el municipio de Legnano.

Puedes leer: Sergio Higuita va con el fuerte Bora al Tre Valli Varesine 2022

Movistar Team parece hacer superado la crisis que tenía al equipo al borde del descenso a la segunda división. Después de lo hecho por Enric Mas en la Vuelta a España y más recientemente en el Giro de Emilia, el equipo ha sumado los puntos necesarios para reducir el porcentaje probabilidades de descenso.

- Anuncio -

Sin embargo, aún es importante para el equipo tratar de cerrar de la mejor forma y hoy con Einer esa sería nuevamente la misión en la Coppa Bernocchi 2022. No obstante, las cosas no se le dieron del todo bien al corredor colombiano.

Así que por parte de la escuadra telefónica, el mejor del día sería Iván García Cortina, quien llegaría a la meta en la posición 5 y con el mismo tiempo del vencedor, Davide Ballerini.

Einer Rubio sonriendo
Imagen: Movistar Team YouTube

Coppa Bernocchi 2022, así le fue a Einer Rubio

El de Chíquiza, Boyacá cerró el recorrido en la posición 67 de la clasificación general y a 0:42″ segundos del vencedor italiano.

- Anuncio -

Por su parte, el pedalista colombiano tiene contrato con el equipo de Eusebio Unzué hasta el término del año 2023 y aunque ha tenido momentos destacados en lo que va de la temporada 2022, ninguna victoria que pueda contar como relevante para una eventual renovación.

No obstante, aún queda mucho camino por delante para Rubio y sería bastante afortunado si consigue destacarse en medio de lo que se viene en el año 2023.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados