miércoles, noviembre 16, 2022

Superman López confirmado para la Tre Valli Varesine 2022, va con tremendo equipo

Miguel Ángel López es confirmado para la Tre Valli Varesine 2022, junto a Vincenzo Nibali.

InicioActualidadSuperman López confirmado para la Tre Valli Varesine 2022, va con tremendo...

Miguel Ángel ‘Superman’ López es confirmado para ir a la Tre Valli Varesine 2022, una competencia de un solo día donde ya fue previamente confirmado Sergio Higuita, el Astana pone al boyacense junto a Vincenzo Nibali para este importante día.

Puedes leer: Sergio Higuita va con el fuerte Bora al Tre Valli Varesine 2022

Se acerca el retiro de Vincenzo y él quiere hacerlo a lo grande. Lo forjará en el equipo donde logró su mayor cantidad de triunfos, el Astana Qazaqstan Team. La temporada se va acabando y también, con ella, la historia de un gran ciclista italiano.

- Anuncio -

Así que poco a poco el escenario final se va dando. Para la Tre Valli Varesine, el Astana convoca a un fuerte equipo, lo suficiente como para considerarles favoritos, aunque claro, el nivel que habrá en la competencia será bastante grande.

Ya están confirmados Tadej Pogacar, Alejandro Valverde (otro corredor que ve el final de sus días como profesional), Sergio Higuita, Aleksandr Vlasov, entre otros. Lo que sugiere esta lista de estrellas, es que habrá espectáculo asegurado.

Tre Valli Varesine 2022, Superman López y Nibali juntos

La Tre Valli Varesine se realizará el próximo 4 de octubre, será de 196 kilómetros y su perfil está hecho para clasicómanos, realmente es un trazado rompepiernas, que sugiere que en cualquier momento se pueden presentar ataques.

- Anuncio -

Esta es la fuerte plantilla que presenta el Astana, con Nibali y López como fichas principales para poder aspirar a la victoria del día, por supuesto apuntando a que sea Vincenzo quien logre esto, sería una gran manera de decir adiós:

Luego de esto, se prevé que sea Lombardía la otra competencia donde estén López y Nibali. Esto significará el retiro como profesional de Vincenzo, uno de los mejores vueltómanos de la década pasada y sin duda alguna, Italia lo extrañará y bastante.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados