viernes, septiembre 23, 2022

Así le fue a Iván Ramiro Sosa en etapa 2 del Tour de l’Ain 2022

Así cerró el día 2 del Tour de l'Ain 2022, el corredor colombiano Iván Ramiro Sosa.

InicioActualidadAsí le fue a Iván Ramiro Sosa en etapa 2 del Tour...

La etapa 2 del Tour de l’Ain 2022 llegó a su fin con la victoria del corredor Guillaume Martin, del Cofidis y quien se impuso en medio de una etapa de alta montaña, mientras que así le fue a Iván Ramiro Sosa.

Puedes leer: ¿Quién ganó la etapa 2 del Tour de l’Ain 2022? Martin lo logró

Tras 144 kilómetros de recorrido con puertos de primera y segunda categoría, era claro que solo los más fuertes llegarían con la potencia suficiente para imponerse al término del día.

- Anuncio -

En este sentido, el recorrido plantearía un desafío interesante a lo largo de toda la jornada, con lo que tendrían que afrontar un escenario poco afable cuando de montaña se trata

Así las cosas, Iván Ramiro Sosa largaría como uno de los grandes favoritos para vencer hoy o al menos ubicarse en el mejor lugar posible de la general, todo en pro de sumar algunos puntos para su escuadra que de forma casi desesperada necesita progresar si no quieren descender de la primera división UCI.

Iván SOsa con el Movistar

Tour de l’Ain 2022, así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 2

Al término del día, Iván no pudo conquistar la victoria, pero llegó en la sexta posición y a solo 0:02″ segundos del corredor francés, Guilloume Martin.

- Anuncio -

Mientras que en la general, Sosa ahora se ubica en la quinta casilla a 0:12″ segundos del también nuevo líder, Martin.

Aún resta una etapa, que será la final y que se disputará mañana 11 de agosto de 2022, con un recorrido de 133 kilómetros entre Plateau d’Hauteville y Lélex, jornada que comprenderá puertos de montaña de tercera y primera categoría. ¿Puede Iván Ramiro Sosa revertir su posición en la clasificación general y escalar algunas casillas?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados