viernes, septiembre 23, 2022

Pogacar le quita este importante gregario de lujo a Higuita

El UAE Team Emirates anunció la contratación del corredor austriaco.

InicioActualidadPogacar le quita este importante gregario de lujo a Higuita

Tadej Pogacar contará con un verdadero gregario de lujo que hasta hace poco era parte del roster del Bora Hansgrohe, equipo donde corre el colombiano, Sergio Higuita.

Puedes leer: Desde Europa anticipan que Egan Bernal volverá en esta carrera

Se acerca el final de la temporada y varios corredores comienzan a pasar de un equipo a otro como parte de las transferencias usuales del año.

- Anuncio -

Así, ya hay varios fichajes y traspasos que han sido confirmados y oficializados por parte de diferentes escuadras. Ahora, Sergio Higuita se ha quedado sin este gregario de lujo, quien ha decidido iniciar una nueva etapa en las filas del UAE Team Emirates.

De este modo, el equipo emiratí contaría con un hombre muy importante en las filas de su equipo para la próxima temporada y quien podría ser clave para el recorrido de Tadej Pogacar.

Molano antes de correr una clásica
Foto: UAE Team Emirates tw

Importante gregario de lujo de Sergio Higuita en el Bora Hansgrohe llegará al servicio de Tadej Pogacar

Se trata de Felix Großschartner, quien ha cerrado un trato con la escuadra dirigida por Matxín, por los próximos dos años. De entrada, esperan que Felix pueda hacer un gran trabajo colectivo, pero no descartan que también tendrá oportunidades para destacarse individualmente.

- Anuncio -

Tras conocerse su llegada a la escuadra, esto dijo el corredor austriaco:

“Estoy emocionado de unirme al equipo UAE Team Emirates y espero con ansias los desafíos en el futuro. Es uno de los mejores equipos del mundo y estoy feliz de ser parte de él. Estoy seguro que mis cualidades como ciclista son un activo para el equipo y que ayudaré a lograr buenos resultados”.

De este modo, Großschartner se suma a la nómina de una escuadra cargada de talento pero que hasta ahora no ha podido concretar los grandes objetivos de esta temporada 2022, ¿será Felix un hombre clave en la ecuación del esloveno Tadej Pogacar?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados