viernes, septiembre 23, 2022

EF contrata a un ciclista ecuatoriano y debutaría… en menos de un mes

Finalmente se hace la oficialización de la contratación de este ciclista ecuatoriano, nuevo compañero de Urán.

InicioActualidadEF contrata a un ciclista ecuatoriano y debutaría... en menos de un...

EF Education EasyPost, también está en carrera por cambiar todo el panorama de su equipo y de paso, salvarse del descenso, lo que obliga a hacer movimientos urgentes en torno a esto, tanto es el afán, que el contrata a un ciclista ecuatoriano y lo quieren poner a debutar en un mes.

Puedes leer: ¿Qué piensa Urán de la posible llegada de Carapaz al EF? Esto dijo Rigo

EF ha confiado en el ciclismo latinoamericano desde hace ya varias temporadas, inclusive, es uno de los equipos en el ámbito de la élite, que tiene a más colombianos en sus filas, además de contar con Jhonatan Caicedo, quien ya ganó etapa en el Giro de Italia.

- Anuncio -

Ahora, parece que la apuesta por los ciclistas de Ecuador se van a redoblar, pues luego de varios rumores, finalmente el mismo equipo logra la inclusión de un corredor de este país y se perfila para ponerlo como un gran ciclista.

EF contrata al ciclista ecuatoriano Jefferson Alexander Cepeda

Jefferson Alexander Cepeda llega al EF, proveniente del Drone Hopeer Androni Giocattoli, donde adquirió mucha experiencia para dar el salto al WorldTour. Así lo anunció el bloque de Jonathan Vaughters:

pOST CEPEDA AL ef
Ph. EF Procycling

«EF Education-EasyPost se enorgullece en anunciar que Jefferson Alexander Cepeda se unirá a nuestra lista a partir de este mes con el Deutschland Tour.

- Anuncio -

‘Me sentí muy, muy emocionado de estar en el podio con algunos de los ciclistas más grandes del deporte‘, dijo Alexander sobre su actuación en el Tour de Sicilia.

Es un gran escalador, un gran talento y ha demostrado potencial para un gran futuro’, dice Jonathan Vaughters, CEO de EF Education-EasyPost. ‘Esperamos desarrollar aún más su talento’.

‘Estoy bastante tranquilo porque el año que viene será mi primera temporada completa en el WorldTour. He corrido en equipos profesionales y he aprendido mucho. Estoy listo para estas carreras de alto nivel y para ayudar al equipo en todo lo que pueda'», finalizó Cepeda según el comunicado del EF.

Ahora, el corredor se prepara para debutar en el Tour de Alemania, donde espera responder de la mejor manera a las expectativas del equipo de licencia estadounidense.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados