lunes, marzo 4, 2024

Así le fue a Nairo Quintana subiendo la Mesa de Los Santos

Einer acompañó a Nairo a subir Mesa de Los Santos.

InicioActualidadAsí le fue a Nairo Quintana subiendo la Mesa de Los Santos

Nairo Quintana se atrevió a subir la Mesa de Los Santos, ubicada en el departamento de Santander, precisamente escenario en el que va a hacer su Gran Fondo, para esta rodada estuvo acompañado de un gran talento, Einer Rubio.

Puedes leer: VIDEO Nairo Quintana recibe un curioso regalo… un pony

Con una distancia de 9,2 km, Einer Rubio y Nairo Quintana se fueron para La Mesa de Los Santos. Ambos ya hacen parte del Movistar Team y por lo tanto deben entrenar muy bien para empezar a entenderse, una vez lleguen las competencias más importantes.

- Anuncio -

De esta forma, los veremos pronto y tal vez una de esas competencias sea el Giro de Italia, donde Quintana parece estar planillado. Los del Movistar estarán también en el Gran Fondo Nairo Quintana, que se realiza en Santander.

Precisamente, aprovechando que se encuentran en tierras santandereanas, el de Cómbita y el de Chiquizá se fueron a Mesa de Los Santos, altura de 1654 metros con pendiente máxima del 19% y así les fue en esos poco más de nueve kilómetros:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados