lunes, febrero 26, 2024

VIDEO Nairo Quintana recibe un curioso regalo… un pony

Nairo Quintana no se esperaba este detalle, en tierras santandereanas.

InicioActualidadVIDEO Nairo Quintana recibe un curioso regalo... un pony

Nairo Quintana ya se encuentra listo para vivir el Gran Fondo en Santander, esta edición será allá y quiere que haya una buena acogida por parte de la gente a tal punto que active el turismo allí, no obstante mientras se encuentra allá, le dieron un curioso regalo, un pony.

Puedes leer: Erviti sale a la defensa de Nairo Quintana, tras llegada al Movistar Team

Quintana se siente motivado para seguir en el 2024, el corredor colombiano firmó con el Movistar Team y esto le da la oportunidad de poder estar presente en las mejores competencias y ante las grandes estrellas del pelotón siendo él, una de ellas.

- Anuncio -

Hacía falta una figura como la de Nairo, a pesar del tema del tramadol que aún resuena y lo que vino posterior a ello, el boyacense siguió y batalló hasta encontrar un lugar en el pelotón, lo que le va a dar la oportunidad de ir por victorias, triunfos, buenas actuaciones.

Por ahora, está enfocado en terminar bien el 2023, con una pretemporada con el Movistar y planes claros de cara a su futuro. Aún tiene un compromiso antes de llegar a eso, es su Gran Fondo Nairo Quintana que se realiza en Santander.

El boyacense estuvo allá y recibió un regalo particular que llamó la atención de muchos… Un pony.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados