lunes, febrero 26, 2024

Este sería el calendario de Evenepoel en 2024 hasta el Tour de Francia

Remco parece que tiene claro lo que correrá la próxima temporada.

InicioActualidadEste sería el calendario de Evenepoel en 2024 hasta el Tour de...

Remco Evenepoel quiere llegar de la mejor forma al Tour de Francia 2024, ser uno de los protagonistas de la competencia que también tendrá a Jonas Vingegaard, a Tadej Pogacar, por lo que será un reto bastante grande y para llegar a punto, almejor nivel, este sería el calendario del belga.

Puedes leer: Remco Evenepoel inicia su camino al Tour de Francia 2024 con este entrenamiento

Es uno de los grandes protagonistas del pelotón, de él se puede esperar un espectáculo enorme, es de los que mueve masas, no hay grises, o lo quieren o no. Pero eso a él, poco ao nada le importan, en esencia, lo que desea es seguir haciendo historia.

- Anuncio -

Ya ha sido campeón del mundo, también campeón de la Vuelta a España y ahora quiere más. Pero el desafío que le viene es mucho más complicado, será el Tour de Francia y debe llegar con buen nivel, por lo que se ha propuesto correr varias competencias antes de. Este sería el calendario:

  • Vuelta al Algarve (14 al 18 febrero)
  • Paris Nice (3 al 10 marzo)
  • Milan-SanRemo (16 marzo)
  • Amstel Gold Race (14 abril)
  • Flèche Wallone (17 abril)
  • Liège-Bastogne-Liège (21 abril)
  • Critérium du Dauphiné (2 al 9 de junio)
  • Tour de France (29 junio al 21 de julio)

El tema es que, al tener muchas competencias, no se sabe si va a llegar algo desgastado, pues Evenepoel no es de los que escatima esfuerzos, todo lo contrario, mientras más pueda estar adelante, lo hará, mientras más victorias tenga, mejor.

Falta ver si puede mejorar en la montaña, aunque ganó una Vuelta a España, parece no tener la fuerza como para estar con un Pogacar o un Vingegaard.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados