viernes, septiembre 23, 2022

Así le fue a Richard Carapaz en la etapa 2 de la Vuelta a España 2022

InicioActualidadAsí le fue a Richard Carapaz en la etapa 2 de la...

Richard Carapaz inició de muy buena forma la Vuelta a España 2022, el hombre del Carchi y su equipo, Ineos Grenadiers, terminó de tercero en la crono por equipos que ganaría el Jumbo Visma, dejando una ventaja para Primoz Roglic, pero en la etapa 2 así le fue el ecuatoriano.

Puedes leer: Contador elige a su principal favorito para ganar La Vuelta 2022

Carapaz va con todo para ganar la ronda española. El inicio fue bueno, pero sabe que tiene una rivalidad impresionante que es Primoz Roglic… realmente es el rival de todos, así que hay que ver una manera de poder vencerle.

- Anuncio -

En la crono de la etapa 1, la escuadra británico asumió riesgos, fue bastante rápido, pero aún así el Jumbo le sacó 13 segundos, pero la distancia es poca y se puede hacer algo para poder derrotar al Jumbo, además los otros líderes quedaron algo lejos.

Pero había que afrontar otro día de los Países Bajos, que podría generar algún problema con viento, por lo que había que estar pendiente, pero era un día para que al final los sprinters pudieran tener protagonismo e ir por la etapa.

Richard Carapaz sonriendo
Ph. LaVuelta

Vuelta a España 2022, así le fue a Richard Carapaz en la etapa 2

Carapaz está pasando su última temporada con el Ineos, ya fue confirmado para EF Education EasyPost de cara a la próxima temporada, por lo que el de Carchi quería despedirse de gran manera de su actual equipo, pensando en el Tour de Francia.

- Anuncio -

El segundo día en Los Países Bajos, entre Hertogenbosch y Utrecht, de 175.1 km, era planta casi en su totalidad, por lo que la idea era cuidarse y seguir el paso del pelotón principal. Al final el ganador del día fue Sam Bennett.

Entre tanto, Carapaz arribó en la casilla 20 y en la general asciende tres posiciones en el puesto 7. Ahora el nuevo líder de la general es Mike Teunissen.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados