viernes, septiembre 23, 2022

Así le fue a Superman López en la etapa 2 de La Vuelta

Así transcurrió la etapa 2 de la Vuelta a España 2022 para Miguel Ángel López.

InicioActualidadAsí le fue a Superman López en la etapa 2 de La...

La etapa 2 de la Vuelta a España 2022 llegó a su fin y así le fue al corredor colombiano, Miguel Ángel ‘Superman’ López en esta segunda jornada del día que también se disputó en los Países Bajos.

Puedes leer: Contador elige a su principal favorito para ganar La Vuelta 2022

La crono de la primera jornada dejaría una clasificación general bastante poco común. Sin embargo, a partir de hoy en la segunda etapa los resultados ya serían de orden individual, con lo que en definitiva podríamos tener algunas diferencias.

- Anuncio -

En todo caso, tampoco de trató de un recorrido que cambiara de forma muy trascendental las cosas, especialmente por tratarse de un terreno plano e ideal para los velocistas, quienes al término de la jornada, serían los grandes protagonistas.

De este modo, el día no sería decisivo, pero sí de cuidado, pues son estas las etapas más propensas para que exista una caída y es claro que por muy leve que sea un golpe a consecuencia de esto, siempre termina pasando factura al corredor o corredores afectados.

Superman López en carretera
Ph. Superman López ig

Vuelta a España 2022, así le fue a Miguel Ángel López en la etapa 2

Hoy, la victoria de etapa fue para el pedalista de origen irlandés Sam Bennett, quien se impuso en un explosivo sprint final, superando a sus rivales en lo que fue este segundo día de la grande española.

- Anuncio -

Por parte de Miguel Ángel ‘Superman’ López, el corredor llegó con el mismo tiempo.

Mientras que en la general, ahora se ubica en la casilla número 62 y a 46 segundos del líder Mike Teunissen.

Mañana domingo tendremos una etapa bastante parecida a la de hoy, pero un poco más extensa, pues serán 193,2 kilómetros de recorrido en Breda, con un final nuevamente ideal para los sprinters, donde el único colombiano con posibilidades será Juan Sebastián Molano.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados