martes, agosto 2, 2022

Así le fue a Richard Carapaz en la etapa 2 del Tour de Polonia 2022

Así transcurrió la etapa 2 del Tour de Polonia 2022 para Richard Carapaz.

InicioActualidadAsí le fue a Richard Carapaz en la etapa 2 del Tour...

Richard Carapaz completó la etapa 2 del Tour de Polonia 2022 y así le fue en la carrera que se llevó el corredor Gerben Thijssen, quien se impuso en un numeroso sprint final.

Puedes leer: Carapaz anticipa una impactante noticia sobre su futuro, en el Tour de Polonia

Tras una jornada extensa, nuevamente el final fue para los embaladores. En esta ocasión, la victoria se la llevó Thijssen, el corredor belga superó a Pascal Ackermann, del UAE Team Emirates.

- Anuncio -

Mientras que Olav Kooij se mantiene como el líder al término de este segundo día, pues el hombre del Jumbo Visma logró entrar con el grupo de punta y fue cuarto en esta jornada.

Mañana lunes, finalmente llegará la media montaña, en una tercera jornada que será aún más extensa que la de ayer y la de hoy. El trayecto comprende puertos de segunda y tercera categoría en el último tramo de la carrera por lo que será un día para clasicómanos o especialistas en media montaña.

Thijssen ganando en meta
Ph. Tour de Polonia tw

Tour de Polonia 2022, así le fue a Richard Carapaz en la etapa 2

Richard Carapaz entró junto al grupo principal tras la victoria del hombre del Intermache Wanty Gobert Materiaux, quien ganó así:

- Anuncio -

Richard llegó en la posición 32 y con el mismo tiempo del pelotón, mientras que en la general ahora es 32, pues descendió cuatro casillas, pero de igual forma se ubica a 0:12″ segundos del líder, Olav Kooij.

Resta por ver si mañana el pedalista del Ineos Grenadiers se mostrará un poco o si por el contrario guardará fuerzas para las jornadas venideras. En todo caso, esta carrera le servirá para tomar ritmo de cara a la Vuelta a España 2022, dónde Richie llegará como gran favorito.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados