martes, octubre 4, 2022

Así le fue a Sergio Higuita en la etapa 2 del Tour de Polonia

Así transcurrió la segunda etapa de competencia para Sergio Higuita en el Tour de Polonia 2022.

InicioActualidadAsí le fue a Sergio Higuita en la etapa 2 del Tour...

La etapa 2 del Tour de Polonia 2022 llegó a su fin con la victoria del corredor Gerben Thijsseny, del Intermarché – Wanty – Gobert Matériaux, mientras que así le fue a Sergio Higuita en este segundo día de carrera.

Puedes leer: Carapaz anticipa una impactante noticia sobre su futuro, en el Tour de Polonia

Higuita llegó a este Tour de Polonia como el principal referente colombiano y favorito para protagonizar espectáculo deportivo de cara a las jornadas de montaña.

- Anuncio -

Hasta ahora, el antioqueño ha enfrentado terrenos ideales para sprinters, llegando junto al grupo principal y cumpliendo así con lo necesario para no perder tiempo importante. No obstante, a partir de mañana la media montaña se hará presente en medio de una jornada que será bastante extensa.

Pero mientras, el ambiente de carrera en este Tour de Pologne sigue siendo bastante tranquilo, con las habituales escapadas y la batalla centrada entre los velocistas.

Sprint Gaviria con Cavendish
Ph. UAE

Tour de Polonia 2022, así le fue a Sergio Higuita en la etapa 2

Al final del día, la victoria fue para el corredor de origen belga, mientras que así le fue a Higuita tras esta segunda etapa, logrando cruzar la meta junto al grupo principal:

- Anuncio -

En la general, Higuita ahora se ubica en la casilla 50 a 0:12″ segundos del líder, Olav Kooij, quien nuevamente se sostiene en lo alto del podio:

Mañana la media montaña que encontrarán cerca del final de la etapa se podría plantear un escenario interesante y si bien este no es el terreno más idóneo para Higuita, ya hemos visto en esta temporada 2022 que la media montaña es un gran escenario para dar espectáculo deportivo.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados