martes, octubre 4, 2022

Carapaz directo con su objetivo para La Vuelta 2022

Richard Carapaz ya tiene su mira puesta en la Vuelta a España 2022.

InicioActualidadCarapaz directo con su objetivo para La Vuelta 2022

Richard Carapaz anticipa cuál es su principal objetivo en la Vuelta a España 2022, la tercera grande del año y en la que estará presente junto a su escuadra, el Ineos Grenadiers.

Puedes leer:Como Dani con Egan, Patiño hace un gran trabajo con Van Vleuten en el Tour 2022

El corredor ecuatoriano se quedó sin el título del Giro de Italia 2022, tras un impresionante trabajo realizado por Jai Hindley en la penúltima etapa de la Corsa Rosa.

- Anuncio -

No obstante, la Vuelta a España, se vislumbra cómo la segunda gran oportunidad que tendrá Richie de imponerse en una grande durante esta temporada, una que además podría ser su última en las filas de la escuadra británica.

Así, el de Carchi, se pasó un tiempo importante en Ecuador, entrenando en montaña con la intención de llegar a tope a la competencia española. Y antes de ese desafío, ha ido a medirse y tomar ritmo en el Tour de Polonia, dónde actualmente está compitiendo.

Richard Carapaz en carrera
Instagram: ineosgrenadiers

Vuelta a España 2022, Richard Carapaz revela su principal objetivo en la carrera

Recientemente, Richard fue entrevistado por el medio Cyclingnews y allí reveló su objetivo principal en La Vuelta:

- Anuncio -

«Voy a ir allí directamente después de aquí, [Tour de Pologne], he hecho un muy buen bloque de entrenamiento en altura en Ecuador y estoy en muy buena forma. Así que quiero intentar aprovecharlo al máximo, es un muy buena oportunidad para intentar subir al podio».

De este modo, el campeón olímpico ha dejado en claro que planea meterse al podio de la Vuelta a España, resta por ver si lo consigue, especialmente tras lo ocurrido en el Giro de Italia, donde inevitablemente perdió ante el hombre del Bora Hansgrohe, quien se mostró más poderoso en esa última etapa de montaña.

Así que en definitiva, esta será una importante revancha para Carapaz, en medio de una Vuelta que se ha quedado sin la presencia de varios rivales de peso como Tadej Pogacar, Jonas Vingegaard y probablemente, Primoz Roglic.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados