viernes, septiembre 23, 2022

Así le fue a Richard Carapaz en la etapa 4 del Tour de Polonia 2022

Carapaz pasó así la jornada 5 de la ronda polaca.

InicioActualidadAsí le fue a Richard Carapaz en la etapa 4 del Tour...

Richard Carapaz empezó la etapa 4 del Tour de Polonia 2022, a solo 10 segundos de Sergio Higuita, el líder de la competencia al término de la jornada pasada, así le fue al ecuatoriano en el día de hoy, que estuvo bastante accidentado.

Puedes leer: Pascal Ackermann es el ganador de la etapa 4 del Tour de Polonia 2022

El hombre del Carchi necesita llegar con confianza a la ronda española que inicia en poco más de dos semanas y ha escogido terreno polaco para volver a la competencia. Por supuesto, es un escenario complicado con los rivales que tiene adelante.

- Anuncio -

Pero el del Ineos Grenadiers quiere sacudirse de lo que sucedió en el Giro de Italia, así que debe planificar lo que viene con sumo detalle y seguramente querrá hacer algo importante en Polonia donde actualmente es séptimo en la general.

Con esa posición salía a la jornada 4 y al solo estar a 10 segundos de Sergio Higuita, el ecuatoriano podría intentar algo o más bien cuidarse para las próximas jornadas venideras, como la cronoescalada de la etapa 6, una muy importante para las aspiraciones de la general.

Carapaz estrenando bicicleta
Ph. GirodItalia tw

Tour de Polonia 2022, así le fue a Richard Carapaz en la etapa 4

La jornada de hoy, entre Lesko y Sanok, de 179.4 km, tenía puertos de segunda categoría, pero donde el pelotón se mantuvo más bien conservador y no hizo movimiento alguno para sacar ventajas a Sergio Higuita, quien estaba bien posicionado.

- Anuncio -

Infortunadamente para el colombiano, a falta de 1,8 kilómetros para la meta, este sufrió una caída, que aunque no lo afecta para la general por estar a menos de 3 km de la línea final, sí genera preocupación para lo que viene. Por el lado de Carapaz, este se salvó y pudo pasar la meta con el grupo.

El ganador del día fue Pascal Ackermann y Richard llegó sin pérdida de tiempo en el puesto 24, lo que significa que sigue en el séptimo puesto de la general a 10 segundos de Higuita.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados