martes, agosto 2, 2022

El dramático momento de Buitrago en la etapa 1 de Burgos 2022, pidió ayuda

VIDEO Buitrago pidió ayuda en la parte final de la etapa 1 de la Vuelta a Burgos.

InicioActualidadEl dramático momento de Buitrago en la etapa 1 de Burgos 2022,...

La victoria de Santiago Buitrago en la etapa 1 de la Vuelta a Burgos 2022 no fue nada sencilla, el esfuerzo final requirió de un extra que lo dejó vacío, de hecho luego de meta el bogotano vivió un dramático momento en el que tuvo que pedir ayuda.

Puedes leer: La tremenda remontada y ataque de Buitrago en su triunfo de etapa 1 de Burgos 2022

El bogotano ha dado nuevamente la nota positiva para el Bahrain Victorious que descubre en él a una joya, pues apenas con 22 años, se lleva en esta temporada 3 etapas, una de ellas en el Giro de Italia, la otra en el Tour de Arabia Saudita y la restante, en Burgos.

- Anuncio -

Por supuesto, el crecimiento ha sido bastante grande y por lo tanto hay ilusiones en torno a él para que más adelante pueda protagonizar otros momentos importantes, liderar la escuadra en carreras más exigentes, pero el proceso debe ir poco a poco.

Hay que destacar la adaptación del bogotano, Santiago ha podido estar a tono con las estrategias del equipo, resistiendo el embate de un pelotón muy exigente y salvaje en sus movimiento. Eso le ha permitido encontrar nuevas ambiciones y un estado físico idóneo.

Buitrago tras abrazar a Landa
Ph. Bahrain Victorious

Vuelta a Burgos 2022, el duro momento de Buitrago en la etapa 1, tuvo que pedir ayuda

Pero no es sencillo, el esfuerzo que imprimió en la última parte de la etapa 1 de la Vuelta a Burgos, en el Alto del Castillo, le representó una victoria, pero también llegar al límite de su estado físico, algo que demuestra el sacrificio que debió tener.

- Anuncio -

En este video se ve cómo le pide ayuda a una de las personas del stuff del Bahrain, ya que no se podía sostener por sí solo el colombiano:

Posteriormente Santiago se llevaría la felicitación de Mikel Landa y del resto de sus compañeros, quienes deberán cuidarlo el resto de la carrera.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados