viernes, agosto 5, 2022

Así le fue a Richard Carapaz en la etapa 7 y final del Tour de Polonia

Así transcurrió el último día de competencia polaca para el corredor ecuatoriano, Richard Carapaz.

InicioActualidadAsí le fue a Richard Carapaz en la etapa 7 y final...

Richard Carapaz completó la etapa 7 y final del Tour de Polonia 2022 y tras la victoria del corredor francés, Arnaud Demare, así le fue al pedalista ecuatoriano en medio de este desafío previo a la Vuelta a España.

Puedes leer: Nairo Quintana calla a los que le dicen ‘viejo’, con estas palabras

La temporada 2022 ha sido muy poco fructífera para el corredor nacido en Carchi. Desde el inicio, las cosas simplemente no se le han dado, con lo que se ha visto forzado a abandonar competencias por su salud, también ha sufrido caídas y su rendimiento ha distado muchísimo del exhibido durante el año 2021.

- Anuncio -

Y es que en la temporada pasada, Richie sumó podio en el Tour de Francia y posteriormente ganó una medalla Olímpica de oro histórica. No obstante, este año, su gran objetivo desde el inicio fue el Giro de Italia, tanto él como el Ineos Grenadiers tratarían de asegurarse que conquistara su segundo Giro, pero al final de la competencia italiana, Carapaz no pudo revertir la gran fortaleza de un Jai Hindley que le arrebató el título a muy poco de conquistarlo.

Richard Carapaz Ineos
Ph. Tirreno Adriático

Tour de Polonia 2022, así le fue a Richard Carapaz en la etapa 7 y final

De este modo, el pedalista latinoamericano no ha logrado conquistar hasta ahora, los objetivos que se ha fijado en conjunto con la escuadra británica. Al término de este Tour de Polonia, Richard termina en la casilla 22 de la general. El campeón fue Ethan Hayter.

Mientras que en este último día de competencia se ubicó en la casilla 75, con el mismo tiempo del ganador.

- Anuncio -

Ahora, el siguiente objetivo en la lista del campeón del Giro de Italia 2019, será la Vuelta a España 2022, tras Polonia, el pedalista llegará a España decidido a meterse al podio de la carrera. ¿Tomando en cuenta cuál es su nivel en esta temporada, lo conseguirá?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados