viernes, agosto 5, 2022

Nairo revela la clave para ganarle a Pogacar, Bernal y Vingegaard

El corredor colombiano admitió que no se pueden seguir encontrando excusas para no ganar a corredores más jóvenes.

InicioActualidadNairo revela la clave para ganarle a Pogacar, Bernal y Vingegaard

Nairo Quintana tuvo un excelente desempeño en medio del Tour de Francia 2022, al término de la carrera fue sexto en la general y recientemente respondió cuál es la clave para ganarle a corredores como Tadej Pogacar, Jonas Vingegaard y Egan Bernal.

Puedes leer: Nairo Quintana calla a los que le dicen ‘viejo’, con estas palabras

Desde el inicio de la temporada 2022, Nairo ha tenido un desempeño bastante regular, que le ha permitido ser protagonista en casi todas las competencias que ha afrontado.

- Anuncio -

Salvo el Tour de Turquía, competencia de la que se vio forzado a retirarse por múltiples caídas, él ha conseguido completar todas las carreras en las que se ha presentado como líder del Arkea Samsic.

De este modo, hemos podido ver al de Cómbita junto a algunos de los mejores ciclistas de la actualidad, con lo que Nairo ha sido protagonista.

Nairo Quintana respirando
Ph. Arkea Samsic

Nairo Quintana habla sobre corredores como Vingegaard, Pogacar y Bernal y deja en claro que sí es posible ganarles, esta es la clave

Ahora, el corredor colombiano se encuentra a la expectativa de lo que puede pasar en Vuelta a España, la próxima competencia que afrontará. Y mientras afina los últimos detalles de su preparación, reconoce que sí hay una forma de poder vencer a los mejores y más jóvenes.

- Anuncio -

Aunque es evidente que el ritmo de Tadej, de Vingegaard e incluso de Egan antes de su accidente, es difícil de igualar, Nairo considera que con una mayor preparación se puede ir a su nivel. Esto dijo en declaraciones recogidas por W Radio:

“Las generaciones son diferentes, es increíble la velocidad que se da en estos jóvenes, pero no podemos sacar excusas, sabemos que tenemos que entrenar más fuerte para ganarles”,

Durante el Tour, Nairo declaró varias veces que era casi imposible ir al mismo ritmo de Vingegaard y Pogacar, pero ahora, en frío y tras la presión de la carrera, asimila lo ocurrido y concluye que con más preparación se puede estar a su nivel, e incluso ganarles.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados