viernes, septiembre 23, 2022

Así le fue a Rigoberto Urán en la etapa 10 de la Vuelta a España 2022

Así le fue al de Urrao en la contrarreloj de la jornada 10 de la ronda española 2022.

InicioActualidadAsí le fue a Rigoberto Urán en la etapa 10 de la...

Así le fue a Rigoberto Urán en la crono de la etapa 10 de la Vuelta a España 2022, en el que el Toro de Urrao podía intentar hacer algo bueno, al ser el colombiano con el mejor perfil en la contrarreloj, un día bastante fuerte para muchos.

Puedes leer: Periodista confunde a Urán con López y así fue la reacción de Rigo

Colombia no ha tenido la mejor presentación en esta Vuelta a España, que no inició bien, con la despedida de Nairo Quintana antes de partir. Sin embargo, nombres fuertes de nuestro país, salían como grandes opcionados por la general.

- Anuncio -

Uno de ellos era Rigoberto Urán, que había salido de un Tour de Francia sin cumplir los objetivos: ni top 10, ni victoria de etapa, nada que lo que trazó el EF se dio, así que había que recomponerse en la Vuelta a España, pero no fue así.

El Toro no pudo estar al nivel de los mejores, poco a poco se fue alejando de ellos en las jornadas de montaña y ahora se encuentra a más de 8 minutos de Remco Evenepoel, actual líder de la general, un panorama negativo, que podía tratar de enderezarse en la crono.

RIGO URÁN CRONO
Ph. Rigo Urán ig

Vuelta a España 2022, así le fue a Rigoberto Urán en la crono de la etapa 10

Se sabe que los nuestros no tienen los mejores resultados en las contrarrelojes individuales, de hecho es un arma en contra de los colombianos, cada vez que aparecen, se pierde tiempo, se dejan posibilidades y hay que hacer cuentas, teniendo en cuenta el tiempo a perder.

- Anuncio -

Pero Urán ha tenido sus momentos interesantes e importantes en la crono, por lo que podría ser un día de buenas piernas para Rigo. Tras su salida, el primer referencia fue de 11:50″, mientras que en el segundo marcó, y así le fue al colombiano con este tiempo final: 36:25″.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados