viernes, septiembre 23, 2022

Remco Evenepoel y la curiosa petición tras primera semana de La Vuelta

Remco Evenepoel completó nueve jornadas de la Vuelta a España 2022 y esta fue una de las curiosas peticiones que hizo.

InicioActualidadRemco Evenepoel y la curiosa petición tras primera semana de La Vuelta

La Vuelta a España 2022 completó las primeras nueve jornadas y Remco Evenepoel finalizó vestido de líder, pero también con un gran desgaste, el pedalista belga además dejó una curiosa petición que tiene, luego de completar esta novena etapa.

Puedes leer: La honestidad de Rigoberto Urán en la Vuelta a España 2022, lo dijo todo

El corredor del Quick Step Alpha Vinyl Team ha estado haciendo un grandioso trabajo en medio de lo que ha transcurrido en la Vuelta a España 2022. No en vano se ha vestido de líder y ha conseguido llegar al término de este día 9 con ese maillot y en el primer lugar de la general.

- Anuncio -

Pero más allá del buen desempeño que ha tenido en jornadas de media y alta montaña, ha logrado superar a Primoz Roglic y a distanciarse de él en la general, siendo el esloveno uno de los grandes favoritos para quedarse con La Vuelta.

Remco Evenepoel en competencia
Instagram: remco.ev

Vuelta a España 2022, la curiosa petición de Remco Evenepoel tras completar las primeras nueve etapas de competencia

Hoy, tras completar la etapa 9, una con final muy exigente que aprovechó para aumentar su distancia frente a los rivales más importantes en esta edición. Esto fue lo que dijo en declaraciones recogidas por CyclingWeekly donde confesó la gran petición que tiene para hoy:

«Primero, disfrutaré de mi día de descanso. Necesito un buen helado esta noche… Ese era el plan. Queríamos dejar que el grupo de cabeza corriera a por la victoria, porque siempre es mejor que se acaben las bonificaciones. Era perfecto que los escapados se llevaran la victoria de etapa y dependía de mí sacar tiempo. Tenía piernas para ir a tope Acelerador y estoy muy contento con lo que mostramos como equipo».

- Anuncio -

De este modo, el pedalista de Bélgica admitió que ansía un rico helado tras esta jornada 9, donde hizo un esfuerzo grande.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados