martes, octubre 4, 2022

Egan Bernal apoya a este ciclista para Vuelta a España 2022

Egan habla sobre la ronda española y apunta a un compañero que cree que la puede romper.

InicioActualidadEgan Bernal apoya a este ciclista para Vuelta a España 2022

Egan Bernal no lo duda y apoya a este ciclista para la Vuelta a España 2022, es un compañero suyo que según él «volaba», en los entrenamientos con los que pudo compartir, podría ser una de las grandes revelación de la ronda española, hasta el momento lo es.

Puedes leer: Egan Bernal y las impactantes palabras sobre Pogacar tras el Tour 2022

El corredor colombiano se encuentra recuperándose de su accidente, faltan algunos detalles para que Bernal pueda estar al 100% y se ve que para el 2023, puede iniciar la temporada de una manera diferente, dispuesto a cumplir con los objetivos.

- Anuncio -

No obstante, hay que seguir adelante y por eso ya tuvo contacto con las competencias, con el ciclismo de élite, el cual le vendrá bien para reacomodarse en el pelotón, sentir su ritmo, habituarse a este de cara a volver al nivel que tenía antes.

Egan sonó mucho para que disputara la ronda española, era poco probable, pero era una opción que podía ilusionar a varios. Su recuperación fue tan bien, que varios pensaron que a estas alturas, correría la última grande… estuvo cerca, pero no fue así. Lo que sí ha pasado, es que está pendiente de la competencia y pone sus fichas a favor de un compañero suyo.

Egan Bernal sonriendo con gafas
Ph. Egan Bernal tw

Vuelta a España 2022, Egan Bernal se decide por este ciclista

En una entrevista con Mundo Ciclístico, el corredor colombiano apuntó a un español para que fuera la gran sorpresa, le tiene fe:

- Anuncio -

«Para la Vuelta a España le tengo mucha fe a Carlos Rodríguez, él ha demostrado que es un ciclista que deben tener en cuenta, para carreras de tres semanas. Entrené con él en Andorra y volaba, está en otro nivel, es muy inteligente y para mí, me gustaría que le fuera bien».

Carlos se encuentra cuarto en la generala 2 minutos 33 segundos de Remco Evenepoel, pero podría dar el golpe de gracia en las próximas fechas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados