viernes, septiembre 23, 2022

Así le fue a Sergio Higuita en la etapa 5 de La Vuelta 2022

Así transcurrió la etapa 5 de la Vuelta a España 2022 para Sergio Andrés Higuita.

InicioActualidadAsí le fue a Sergio Higuita en la etapa 5 de La...

Sergio Higuita completó el recorrido de la etapa 5 de la Vuelta a a España 2022, una jornada que culminó con la sorpresiva victoria del corredor Marc Soler, mientras que así le fue al ‘Monster’.

Puedes leer: Sergio Higuita se acordó hasta de su mascota, le envió saludos y se volvió viral por eso

El pedalista antioqueño se ha mostrado bastante fuerte en el arranque de la temporada 2022, sin embargo, en los últimos meses, su rendimiento se ha visto un tanto disminuido, lo que ha despertado la preocupación de muchos, especialmente ayer, en una etapa de media montaña donde claramente se le vio sufrir.

- Anuncio -

Lo de la etapa 4 fue algo bastante infortunado, ya que da muestras que su rendimiento puede no ser el mejor de cara a lo que se viene en esta competencia, con él en la posición de líder de su equipo, el Bora Hansgrohe.

Así, hoy en esta etapa 5 con mucha más montaña, tendremos un recorrido que servirá de filtro, no solo para Higuita sino también para varios de los favoritos que no lograron tener un buen rendimiento en la jornada pasada.

Higuita con medios europeos
Ph. Sergio Higuita

Vuelta a España 2022, así le fue a Sergio Higuita en la etapa 5

Hoy, las cosas podrían cambiar para algunos de los favoritos si no se dan las cosas de la mejor forma en el Alto del Vivero, el puerto final de segunda categoría que tendrán que ascender dos veces antes de la meta.

- Anuncio -

Al final, la victoria fue para Soler, del UAE Team Emirates, quien concretó un majestuoso trabajo de fuga. Mientras que Sergio Higuita cerró en la posición 62 a 5:09″ del vencedor español.

Ahora, el del Bora se ubica en la casilla 22 de la clasificación general a 5:10″ segundos del líder, Rudy Molard. Veremos cómo avanza en la carrera, durante los próximos días de competencia para el pedalista de Antioquia.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados