viernes, septiembre 23, 2022

Sergio Higuita se acordó hasta de su mascota, le envió saludos y se volvió viral por eso

VIDEO Higuita la sacó del estadio con estas palabras en tv internacional en medio de la ronda española.

InicioActualidadSergio Higuita se acordó hasta de su mascota, le envió saludos y...

Sergio Higuita fue viral por una respuesta que mandó en plena transmisión internacional, en la etapa 4 de la Vuelta a España 2022, pues el corredor del Bora Hansgrohe mandó salidos hasta a su mascota, un momento bastante curioso.

Puedes leer: Así le fue a Sergio Higuita en la etapa 4 de Vuelta a España 2022

Hoy sufrió Higuita. El final de la fracción de hoy en la ronda española, en Laguardia era para que el Monster fuera uno de los protagonistas y si, de alguna él también esperaba hacer algo, pero la verdad es que no fue el día para él.

- Anuncio -

Todo fue precisamente por el calor, las altas temperaturas hicieron mella, porque en un ascenso de tercera categoría, Higuita estaba en la parte de atrás del pelotón y eso siempre es una mala señal, pues no hay energía para estar adelante.

Por fortuna, el campeón de Colombia se supo reponer y lograr llegar con alguna diferencia, en total fueron 7 segundos que perdió con el ganador del día, Primoz Roglic, quien se apoderó dela clasificación general, empezando a defender su trono del año pasado.

Sergio Higuita camiseta tricolor
Ph. Bora Hansgrohe

El momento viral de Sergio Higuita, saludó a su mascota en plena transmisión internacional en Vuelta a España 2022

Pero la nota del día por parte de Sergio, la dio antes de iniciar la jornada 4. Allí, los ciclistas generalmente dan entrevistas a los medios para hablar de sensaciones y de la ruta que les espera. Pues el Monster aprovechó también para enviarle un saludo a todos… hasta su mascota.

- Anuncio -

El momento se hizo viral en redes sociales y así fue:

Se espera que Sergio pueda recuperarse de la mejor forma y estar en ese estado de gracia que se le ha conocido durante todo el año.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados