miércoles, agosto 3, 2022

Así le fue a Sergio Higuita en la etapa 5 del Tour de Polonia

Así transcurrió el día 5 del Tour de Pologne 2022 para el antioqueño, Sergio Higuita.

InicioActualidadAsí le fue a Sergio Higuita en la etapa 5 del Tour...

Sergio Higuita completó la etapa 5 del Tour de Polonia 2022 y así le fue al corredor colombiano en este día de competencia y tras la dura caída que sufrió ayer cerca de la meta. La victoria de la jornada fue para .

Puedes leer: Higuita se pronuncia tras su caída en la etapa 4 del Tour de Polonia 2022 ¿se retira?

Higuita largó nuevamente vestido de líder tras la asombrosa victoria que conquistó hace dos días. Sin embargo, la expectativa de los efectos que pudo dejar la dura caída de ayer, sería la gran interrogante para muchos.

- Anuncio -

No obstante, el ‘Monster’ pudo completar los 178,1 kilómetros de recorrido entre Łańcut y Rzeszów y llegar junto al grupo principal.

Desde temprano se armó una fuga de hasta 8 corredores y dos de ellos, Sean Quinn y el danés, Mads Würtz Schmidt tomarían la delantera con el objetivo de ganar. Al final la victoria fue para el corredor de origen, , quien se impuso en el sprint final.

Sergio Higuita en su bicicleta
Instagram: sergioandreshiguita

Tour de Polonia 2022, así le fue a Sergio Higuita en la etapa 5

Higuita llegó a la meta con un tiempo de segundos en relación con el ganador de la jornada.

- Anuncio -

Mientras que en la general, ha conseguido sostenerse como líder por tercer día consecutivo y a falta de dos jornadas para terminar la competencia polaca.

El pedalista antioqueño sigue exhibiendo un excelente nivel de cara a lo que se viene en la Vuelta a España 2022, una competencia a la que llegará como gran favorito para quedarse con el título o meterse al podio.

Veremos cómo le va en las próximas dos jornadas al líder del Bora Hansgrohe, incluyendo la cronoescalada del día de mañana jueves 04 de agosto.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados