domingo, agosto 7, 2022

Estas fueron las declaraciones de Buitrago tras sostener el liderato en Burgos

Santiago Buitrago se mantiene como líder la prueba de Burgos tras la jornada 2.

InicioUncategorizedEstas fueron las declaraciones de Buitrago tras sostener el liderato en Burgos

Estas fueron las palabras de Santiago Buitrago tras sostener el liderato de la Vuelta a Burgos 2022, luego de la etapa 2, en la que se sufrió un duro accidente, pero del que salió bien el bogotano que tiene intenciones de ir por el título.

Puedes leer: VIDEO Terrible accidente en la etapa 2 de Vuelta a Burgos 2022

El corredor bogotano sigue siendo el líder, la referencia de la ronda de Burgos. Es claro que el Bahrain lo tiene como líder, seguramente lo van a proteger en todo momento y ya le llega una prueba enorme a Santiago para medirse.

- Anuncio -

Esta vez, con equipos como el Ineos al lado, el Jumbo, el Astana contra él, será una manera de demostrar, un escenario idóneo para que él pueda decir presente como una opción de liderato en el Bahrain, pero tiene que responder.

En la jornada 2 lo hizo de la mejor forma, a pesar que hubo una serie de ataques. Su equipo fue vital para evitar que Buitrago se desesperara y fuera a cerrar eso. Tao Geoghegan Hart se lanzó a por el liderato, solo está a 3 segundos de Santiago, pero al final su intento se terminó rápido.

Buitrago al lado de un Ineos
Ph. Bahrain Victorious

Vuelta a Burgos 2022, estas fueron las declaraciones de Buitrago tras sostener el liderato

Antes de presentarse el accidente en el último km, Santiago logró pasar la estela de los últimos 3 km, así que defendía su lugar. Pero infortunadamente un hombre del Jumbo Visma no pudo sortear un reductor de velocidad y tropezó con este, generando una masiva y dura caída.

- Anuncio -

Por fortuna, Santiago salió bien de allí y ahora se prepara para asumir la etapa de mañana. Esto dijo el líder la competencia:

El viento hizo estragos, pero al final no pudo romper la fuerza del Bahrain. Mañana se subirá el Picón Blanco, uno de los puertos más complicados de esta competencia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados