viernes, septiembre 23, 2022

Así le fue a Superman López en la crono de la etapa 1 de Vuelta a España

Así transcurrió la primera etapa para Miguel Ángel López en esta Vuelta a España 2022.

InicioActualidadAsí le fue a Superman López en la crono de la etapa...

Miguel Ángel ‘Superman’ López completó el primer día de recorrido en esta Vuelta a España 2022, una crono por equipos que se disputó en los Países Bajos y así le fue al colombiano.

Puedes leer: La polémica decisión del Arkea tras abandono de Nairo previo a Vuelta a España 2022

López llega a esta edición de la Vuelta a España como uno de los grandes favoritos para imponerse en la clasificación general de esta carrera. Él mismo ha avisado que viene dispuesto a hacer un gran espectáculo deportivo.

- Anuncio -

El corredor de Pesca, Boyacá, regresa a esta grande tras la amarga experiencia que vivió en las filas del Movistar Team. Recordemos que el año pasado, López se enfrentó a una situación compleja en la que terminó retirándose a falta de dos días para el final de la carrera.

Posteriormente, Enric Mas y el Movistar Team quedarían en evidencia, pues el corredor español siguió sus propios instintos y prefirió no escuchar a López, ni al equipo. Y claro, la escuadra española le dio la razón a Mas.

Lo anterior decepcionaría a Miguel Ángel de gran forma, sintiéndose poco apoyado por el equipo y tomando la determinación de retirarse de la carrera y a consecuencia, del equipo.

Miguel López Vincenzo Nibali Líder Astana 2022

Vuelta a España 2022, así le fue a Superman López en la crono de la etapa 1

- Anuncio -

Movistar Team y López se dirían adiós y el de Pesca, Boyacá, regresaría al Astana Qazaqstan Team, dónde ha llegado para correr una nueva edición de la Vuelta y al término del primer día, así le fue:

El Astana Qazaqstan Team se ubicó en la casilla número 11. Mientras que en la clasificación general, López ahora es el 66 a 46 segundos del líder Robert Gesink, pues Jumbo terminó en el primer lugar.

De este modo, Miguel Ángel completa el primer día de competencia en esta grande española. Veremos cómo avanza durante este fin de semana inicial de La Vuelta 2022.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados