sábado, septiembre 24, 2022

Richard Carapaz descubre la razón por la que fichó por EF

Richard Carapaz escoge los arumentos para fichar por el EF, sueña en grande.

InicioActualidadRichard Carapaz descubre la razón por la que fichó por EF

Richard Carapaz confiesa la razón por la que se decidió a fichar por el EF Education EasyPost para el 2023, en una de las transferencias más sonadas de este mercado de fichajes, por lo que el ecuatoriano será el hombre principal de este equipo. Esto dijo Carapaz.

Puedes leer: Oficial, Richard Carapaz firma por el EF para 2023

Richard dio unas declaraciones bastante completas, sobre su decisión de pasar a la formación estadounidense para la otra temporada, dejando de lado una nutritiva y corta experiencia en el Ineos Grenadiers, por lo que es una de las noticias del año en el pelotón. La primera razón es clara, quiere ser la única ficha para el Tour:

- Anuncio -

«Cuando conquistas una cosa, quieres más. Soy una de esas personas que quiere más. Todavía hay cosas que no he logrado. Me gustaría intentar ganar otra gran vuelta. Un objetivo de vida siempre ha sido ganar el Tour de Francia. Es algo por lo que lucharé. Sé que es posible. Sé cuál es mi potencial y lo que puedo hacer, lo que puedo lograr, y estoy luchando por este sueño.

Todos los días me levanto con este sueño que tengo que intentar. Cuando comencé a montar, conocíamos las grandes giras. Eventualmente pensé que podía ganar el Giro de Italia y lo hice y ahora estoy pensando en el Tour de Francia”.

Richard Carapaz pedaleando duro
Instagram: richardcarapaz

La razón por la que Richard Carapaz firmó por el EF para 2023

La otra razón, es que parece que encaja bien en los planes del equipo y aquello fue esencial para poder escoger esta opción para él.

- Anuncio -

“Este es un equipo con mucha ambición y muchas cosas que quiere lograr. Soy una pieza que puede encajar muy bien en el equipo. Estoy motivado y buscaba un equipo con los mismos objetivos que yo. Tengo el enfoque y quiero intentar ganar el Tour de Francia y creo que eso es algo que podemos lograr aquí juntos. El equipo quiere alcanzar sus objetivos y eso es algo muy valioso para mí.

Un equipo como este que quiere ganar una gran vuelta como yo. Esto es algo en lo que tendremos que trabajar mucho porque esto es algo que requiere mucho trabajo, mucha dedicación y eso es lo que tiene este equipo. Estoy motivado para unirme al equipo para luchar por este sueño y el equipo tiene confianza en mí, así que vamos a lograr todo lo que podamos juntos”, dice Richard, en el comunicado oficial.

De esta forma, el hombre del Carchi cambiará de colores y esperará cumplir su sueño de ir por el Tour el otro año.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados