viernes, septiembre 23, 2022

Así le fue a Superman López en la etapa 15 de la Vuelta a España

Así transcurrió el día 15 de la Vuelta a España 2022, para Miguel Ángel López.

InicioActualidadAsí le fue a Superman López en la etapa 15 de la...

La etapa 15 de la Vuelta a España 2022 llegó a su fin con la victoria del corredor, y así le fue a Miguel Ángel ‘Superman’ López en esta nueva y muy exigente jornada de alta montaña.

Puedes leer: La dramática imagen de Carapaz al final de la etapa 14 de La Vuelta 2022

Si el día de ayer en la etapa 14 fue duro, el de hoy lo sería aún más. El recorrido de alta montaña al que se enfrentaría el pelotón durante la jornada de este domingo pondría a prueba el aguante de más de uno y solo los más fuertes tendrían posibilidades.

- Anuncio -

Desde temprano, Richard Carapaz emprendería una nueva odisea, incluyéndose en el grupo de fuga y buscando por tercera vez una nueva victoria.

No obstante, tras el desgaste de ayer, las cosas hoy no serían nada fáciles, así que la expectativa nuevamente aguardaría al tramo final de este recorrido, donde la alta montaña aguardaba.

Miguel Ángel López sobre su bicicleta
Imagen: Miguel Ángel López Ig

Vuelta a España 2022, así le fue a Superman López en la etapa 15

En este sentido, la gran incógnita giraría en torno a quién lograría concretar, si la fuga de nuevo, o alguien del grupo de favoritos y por supuesto, era una de esas jornadas perfectas para Miguel Ángel López. Y es que él ya ha demostrado que cuando tiene piernas y hay un ascenso durísimo, puede ser protagonista.

- Anuncio -

Así, habría gran atención sobre ‘Superman’, pero también sobre Roglic, Ayuso, Enric Mas y por supuesto, sobre el líder, Remco Evenepoel y quien ayer en la etapa 14 sufrió y perdió varios minutos de ventaja frente a sus principales rivales.

Al final de la jornada, López llegaría con una diferencia de Roglic y Evenepoel, con un ataque. El colombiano arribaría tercero.

Mientras que en la general ahora se ubica en la casilla 6 a menos de 20 segundos de la posición 5 que tiene Carlos Rodríguez del Ineos. Evenepoel sigue siendo líder.

De este modo, Miguel Ángel cierra una gran semana, donde en definitiva pudo destacarse más que en la primera y sus piernas respondieron mucho mejor en las alturas.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados