viernes, septiembre 23, 2022

Por lo que hizo Enric Mas en La Vuelta, sacan a relucir a Nairo

Enric Mas fue a rueda y la gente recordó a Nairo, pues a él también se le criticaba por lo mismo.

InicioActualidadPor lo que hizo Enric Mas en La Vuelta, sacan a relucir...

Enric Mas tuvo un día de contrastes en La Vuelta a España 2022, en la etapa 15, pues allí el corredor español terminó segundo, pero pudo haber sacado más diferencias en torno a Remco Evenepoel y Primoz Roglic, pero como estuvo a rueda de Miguel Ángel López, mucha gente sacó a relucir las viejas críticas a Nairo cuando este estaba en el Movistar.

Puedes leer: Duras críticas a Enric Mas por actitud con López en etapa 15 de La Vuelta 2022

Sí, Enric hoy fue mucho a rueda de Miguel Ángel López, esa pugna deportiva entre ambos, fue bastante cerrada en pro de un beneficio de ambos, que al final no representó la ganancia que se esperaba, precisamente por una falta de colaboración.

- Anuncio -

¿Qué dijo Miguel Ángel? Esto:

“Asi sean pocos segundos es buscar bajar diferencias. Mas ha hecho lo que le conviene y nada más. Nos queda una semana y ojalá que se pueda mejorar la CG y ganar alguna etapa. La primera semana me afectó y me ha pasado factura. Tengo buenas sensaciones y descansaré bien».

¿Qué dijo Enric? Esto:

- Anuncio -

Les he cogido y luego he podido soltarlos, trabajando al final junto con Miguel Ángel (López) y David (de la Cruz). Es cierto que los intereses de López y míos no se han encontrado (yo estoy en la lucha por el podio y él buscaba la etapa), pero a la vez yo también quería colaborar para sacar tiempo.

Quizás ahí los dos hemos guardado un poco porque creíamos que el otro tenía un poco más de fuerzas. El ciclismo es así, a veces hay que jugar inteligentemente».

Nairo Quintana de espaldas con Enric
Ph. Movistar Team

La Vuelta a España 2022, por lo que hizo Enric Mas, sacan a relucir las criticas a Nairo

¿Y ahora por qué se mete a Nairo Quintana en esta conversación? Porque muchos recordaron las duras críticas que se le hacían a Nairo por ir a rueda, mientras que a Enric le suavizan el golpe, a sabiendas que hay una actitud exactamente igual o tal vez peor, por lo que representaba el ser más propositivo hoy para el español.

En twitter la gente dijo esto al respecto:

Ahora, hay menos tiempo de Enric a Evenepoel (2 minutos 01 segundos) y le redujo tiempo a Roglic, pero ¿podría haber sacado más? Por ir a rueda, se perdió una oportunidad. La gente en redes recordó este escenario con Nairo y plantearon una ironía al ver lo que hacía Enric hoy.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados