lunes, octubre 3, 2022

La dramática imagen de Carapaz al final de la etapa 14 de La Vuelta 2022

Richard Carapaz lo dejó todo en la jornada 14 de la ronda española 2022, al final lo pagó.

InicioActualidadLa dramática imagen de Carapaz al final de la etapa 14 de...

Richard Carapaz dejó todo en la Vuelta a España 2022, en la etapa 14, donde el de Carchi volvió a ganar, pero no fue nada sencillo, porque atrás le abrumaban dos hombres, Primoz Roglic y Miguel Ángel López, por lo que el de Carchi se vació y al final, luego de cruzar la meta, dejó una dramática imagen, vacío totalmente.

Puedes leer: Así fue el tremendo ataque de López a Evenepoel en la etapa 14 de La Vuelta 2022

Día duro para todos, para Carapaz, para López, para Remco, para Roglic, para Mas, para muchos… La Sierra La Pandera no decepcionó y se convirtió en uno de los mejores días en lo que va de esta ronda española y tal vez de algunas otras de otros años.

- Anuncio -

Y es que la lucha se dividió en dos y casi se unen. La fuga, por un lado con Carapaz, Luis León, entre otros y por otro lado los favoritos, con Evenepoel, Roglic, Mas, Ayuso, Rodríguez y López… ambos grupos se destrozaron por completo, hubo ganadores y perdedores.

Una vez se acercaban los kilómetros finales, Richard se fue adelante, quería una nueva victoria de etapa, pero atrás las intenciones de todos era romper a Evenepoel y así empezó a pasar, por lo que una vez sucedió eso, los favoritos iban por Carapaz.

Carapaz brazos arriba
Ph. LaVuelta

Vuelta a España 2022, la dramática imagen de Carapaz tras etapa 14

El ecuatoriano avisado que le habían recortado más de un minuto y 40 segundos a menos de 3 kilómetros, eso hizo que el del Ineos apretara el paso hasta el final, estrellara sus dientes unos con otros, para que pudiese pedalear lo que más se pudiera.

- Anuncio -

Atrás, sin Mas, se le venían encima Miguel Ángel López y Primzo Roglic, que lo tuvieron en la mira, lo veían, pero Richard logró pasar la meta de primer, 8 segundos después pasaría Superman y Roglic. Ese esfuerzo le costó a Carapaz que casi se cae al final:

Segunda victoria para Carapaz, López y Roglic consiguen bonificaciones y pican tiempo a los demás, pero Evenepoel mantiene su liderato, con más de 1 minuto y medio sobre Roglic.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados