viernes, septiembre 23, 2022

Así le fue a Superman López en la etapa 16 de Vuelta a España

El corredor colombiano completó la etapa 16 de la Vuelta a España 2022.

InicioActualidadAsí le fue a Superman López en la etapa 16 de Vuelta...

El corredor colombiano, Miguel Ángel ‘Superman’ López completó la etapa 16 de la Vuelta a España 2022, tras el necesario día de descanso durante el pasado lunes, hoy la jornada sería para tener una llegada o final al sprint y así le fue al boyacense.

Puedes leer: Movistar Team superaría al Arkea en la tabla del descenso, si pasa esto en La Vuelta

Tras el cierre de la segunda semana de la Vuelta a España 2022, Superman demostró que está fuerte y que en montaña aún puede sorprender a los principales favoritos. Con una potencia sin igual, López logró llegar a la meta fuerte, sólido y aunque no se llevó la victoria ni en la etapa 14, ni en la 15, sí que estuvo muy cerca.

- Anuncio -

Incluso, Miguel Ángel estuvo mejor que Remco y Roglic en algunos tramos. Así, es casi seguro que si López hubiese tenido una temporada mucho más regular, habría llegado hasta esta Vuelta con un mejor nivel. No obstante, aún resta una tercera semana más que interesante.

Hoy, en la etapa 16, López largaría en la sexta posición a 5:24″ segundos del líder, Evenepoel. La etapa, comprendería un recorrido extenso e ideal para clasicómanos o sprinters.

Vuelta a España 2022, así le fue a Superman López en la etapa 16

Al término del día, la victoria fue para el corredor, . Mientras que así le fue a López en esta jornada:

- Anuncio -

Mientras que en la general, así se ubicó el pedalista de Pesca, Boyacá:

Mañana, tendremos una etapa bastante similar a la de hoy, en cuanto a la extensión del recorrido, pero el final será en ascenso a un puerto de media montaña. Veremos cómo le va a López en medio de este puerto de segunda categoría que encontrará al final de la jornada.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados