viernes, septiembre 23, 2022

Así le fue a Superman López en la etapa 20 de La Vuelta 2022

Así transcurrió la etapa 20 para Miguel Ángel López en la Vuelta a España 2022.

InicioActualidadAsí le fue a Superman López en la etapa 20 de La...

La etapa 20 de la Vuelta a España 2022 llegó a su fin con la victoria del corredor ecuatoriano, Richard Carapaz, mientras que así le fue al pedalista colombiano, Superman López, quien batallaba por entrar al podio.

Puedes leer: A Richard Carapaz lo pueden expulsar de Vuelta a España 2022 por esta razón

El recorrido de la etapa 20, planteaba un escenario bastante interesante, especialmente por toda la montaña que afrontarían en el pelotón y que sería la última oportunidad de los favoritos para disputarse el podio.

- Anuncio -

Por su parte, Remco Evenepoel llegaría sólido y con el único objetivo de defender el maillot de líder, así, la disputa sería para sus rivales, Enric Mas, Juan Ayuso y Miguel Ángel López, serían los llamados a dar acción en los puertos más exigentes.

Sin embargo, López pronto daría muestras de no estar en el mejor estado de forma para tratar de recortar segundos a sus rivales. Mientras tanto, Sergio Higuita tomaría un lugar protagonista en la fuga, junto a Richard Carapaz y Louis Meintjes.

Miguel ángel López mirando hacia un lado
Imagen: Astana Qazaqstan Team Ig

Vuelta a España 2022, así le fue a Superman López en la etapa 20

Parecía que el Monster trataría de llevarse su victoria de etapa para el Bora y la segunda para Colombia, tras lo hecho por Rigoberto Urán hace unos días.

- Anuncio -

Al final, la victoria fue para Richard Carapaz, quien aguantó todo el día en fuga y de gran forma. Mientras que López llegaría junto a los favoritos, en la octava posición y a 0:15″ segundos del vencedor.

Y en la general, el corredor del Astana Qazaqstan Team se ubicaría en la casilla 4, sosteniendo así este lugar al término de la carrera. De este modo, Superman llegará dentro del top 5 a la jornada final que culminará en Madrid esta edición del 77 de la ronda ibérica.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados