lunes, octubre 3, 2022

López y el gran abrazo a Evenepoel, luego de etapa 20 de La Vuelta 2022

López, el primero en felicitar a Evenepoel tras pasar la jornada 20 de la ronda española 2022.

InicioActualidadLópez y el gran abrazo a Evenepoel, luego de etapa 20 de...

Miguel Ángel López intentó llegar al podio, realmente tuvo dos momentos en los que probó a Juan Ayuso, pero el corredor español no cedió terreno, por lo que el colombiano no pudo acceder a esa posición, eso no le impidió que una vez terminó la etapa 20 de la Vuelta a España 2022, le diera un gran abrazo a Remco Evenepoel.

Puedes leer: VIDEO Carapaz y la «rabieta» con Higuita en la etapa 20 de La Vuelta 2022

El de Pesca, Boyacá, rozó el podio de una grande nuevamente. El del Astana nunca pudo demostrar su poder, por las muchas trabas que se le presentaron durante el año, unas deportivas, otras fuera de este ámbito que fueron polémicas.

- Anuncio -

En el Giro de Italia, el escenario idóneo para el colombiano, no pudo pasar de la cuarta etapa, se terminó retirando por una complicada lesión, que también lo alejó del Tour de Francia. Esto no pintaba bien y se vio un malestar en él y en el equipo.

Así que se preparó para la Vuelta a España, allí antes de retomar las carreras de preparación, un medio sacó una información que hizo que el Astana lo suspendiera, mientras se aclaraba todo, pero no pudo participar en competencias oficiales. Una vez se levantó la sanción, pudo competir en Burgos y luego en la Vuelta.

Miguel Ángel López con Remco
Ph. Quick Step

Vuelta a España 2022, López y el abrazo de Evenepoel tras etapa 20

La falta de preparación, no dejó a López poder demostrar todo y en el momento de la verdad, en la etapa 20, López no pudo sacar a un Ayuso que está en la carrera con Covid, del podio. Así las cosas, Superman terminó la etapa 20 con un sabor amargo, pero con un gran gesto hacia Evenepoel.

- Anuncio -

El niño maravilla de Bélgica, pasó la meta en el día 20 de competencia, convirtiéndose en el virtual campeón de la Vuelta a España, Miguel Ángel fue el primero en abrazarlo y felicitarle:

La última etapa será entre La Rozas y Madrid, un paseo de campeón, donde Evenepoel será coronado campeón, mientras que los sprinters se disputarán la última posibilidad de triunfo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados