viernes, septiembre 23, 2022

Así le fue a Superman López en la etapa 4 de Vuelta a España

Así transcurrió el día 4 de la competencia española para Miguel Ángel López.

InicioActualidadAsí le fue a Superman López en la etapa 4 de Vuelta...

La etapa 4 de Vuelta a España 2022 llegó a su fin y así le fue a Miguel Ángel ‘Superman’ López en esta jornada de media montaña que se disputó entre Vitoria-Gasteiz y Laguardia.

Puedes leer: Mikel Landa sobre la presión en La Vuelta, «no me afecta lo que digan»

La Vuelta a España 2022 llega a tierras españolas con una jornada por demás interesante. Hoy dos puertos de montaña, uno de segunda y otro de tercera, servirán como primer pequeño filtro para el pelotón.

- Anuncio -

Las cosas han ido bastante estables en la general desde el primer día de crono por equipos, cuando el Jumbo Visma sobresalió frente a las demás escuadras y de gran forma.

Mientras que ahora, la tabla de posiciones podría dar un primer vuelco bastante importante. El recorrido sería de 152,5 kilómetros y al final la victoria se la llevaría el corredor esloveno, Primoz Roglic.

Miguel Ángel López pedaleando
Imagen: Captura de pantalla

Vuelta a España 2022, así le fue a Superman López en la etapa 4

Miguel Ángel López por su parte, llegó a esta Vuelta a España con la intención de sobresalir y hacer lo que no pudo en el Giro de Italia 2022, luego de retirarse por una lesión. El colombiano quiere ir por la general y hoy tras el cuarto día, así terminó:

- Anuncio -

Posición 36 y a 0:07″ segundos del hombre del Jumbo Visma.

En la general, el de Pesca, Boyacá, ocupa la posición 32, a 1:06″ segundos del líder, Roglic. Veremos cómo avanza durante las próximas jornadas y si puede seguir acumulando buen rendimiento de cara a lo que se viene en los próximos días de carrera.

Mañana tendremos una nueva jornada de media montaña, más extensa y con más puertos, el final también se plantea absolutamente interesante, pues se dará tras ascender y descender el Alto del Vivero, un puerto de montaña de segunda categoría de 4,6 kilómetros al 7,9%.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados