martes, octubre 4, 2022

¿Fallo del Ineos con Carapaz en etapa 4 de La Vuelta 2022?

Richard Carapaz cedió 7 segundos en la etapa 4 de la Vuelta a España 2022.

InicioActualidad¿Fallo del Ineos con Carapaz en etapa 4 de La Vuelta 2022?

¿Hubo fallo del Ineos Grenadiers con Richard Carapaz en etapa 4 de La Vuelta a España 2022? El debate se abre por un movimiento de varios corredores en la parte final de la jornada 4 donde se dio un final bastante intenso… sin el ecuatoriano.

Puedes leer: Así le fue a Sergio Higuita en la etapa 4 de Vuelta a España 2022

Carapaz, en el papel, es el líder del Ineos Grenadiers para la ronda española. No habría duda de eso, es el ciclista más apto para poder ir por el trono que ahora sostiene Primoz Roglic y que nuevamente defiende con una victoria más.

- Anuncio -

La etapa 4 fue para él, una vez más demuestra que es el mejor rematador del mundo, picando tiempo a algunos otros candidato y tomando el liderato de la general. El del Jumbo supo salir cuando era y a punta de potencia no dejó dudas de su estado físico.

Lo que llama la atención es el actuar del Ineos Grenadiers, especialmente con Richard Carapaz, dejando un tanto en interrogante la estrategia real del equipo… Y es que el ecuatoriano estuvo algo descuidado por sus gregarios en ese remate.

Richard Carapaz sonriendo
Ph. LaVuelta

¿Fallo del Ineos con Carapaz en etapa 4 de La Vuelta 2022?

Para empezar, en el remate final, Richard se fue quedando un poco, no estuvo adelante en el cierre en Laguardia, así que en esa parte el esloveno mejor posicionado, aprovechó las ventajas. Pero el Ineos parece que no actuó bien.

- Anuncio -

En el resultado final, tanto Pavel Sivakov y Tao Geoghegan Hart no perdieron tiempo, mientras que Richard sí, el ecuatoriano llegó a 7 segundos y eso en una gran vuelta ante Primoz es muchísimo tiempo. ¿Acaso si Carapaz era el líder, no debían cubrirle para no perder tiempo? Así fue el momento:

En el panel de ESPN Ciclismo, se generó el mismo debate, pues parece que Tao y Pavel pensaron en resultados propios, que en ayudar a Richard. El debate está abierto.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados