viernes, septiembre 23, 2022

Enric Mas a aficionado en Vuelta a España, «te meto una hostia en esa cara»

VIDEO Enric Mas se encara contra un aficionado y le dice que le dará "hostias" en la "cara de tonto".

InicioActualidadEnric Mas a aficionado en Vuelta a España, "te meto una hostia...

Enric Mas explota contra un aficionado en la Vuelta a España 2022, pues el corredor líder del equipo español arremete e insulta a un hombre que está grabándolo, el del Movistar Team dice en el video que «te meto una hostia en esa cara de tonto que tienes», mientras que el aficionado dice, «dámela»… hay polémica por este comportamiento.

Puedes leer: Movistar Team toma aire y se aleja del descenso al inicio de La Vuelta 2022

Enric Mas es el líder del Movistar Team y ciertamente no ha tenido el desempeño que muchos en su país desean. De hecho lo ven como un hombre al que le hace falta algo más como para ganar y al exigencia es constante a él.

- Anuncio -

El Movistar tampoco ha dejado la mejor imagen en los últimos meses y varios aficionados se refieren a ellos como un equipo que podría ir a segunda, a propósito de la crisis que viven actualmente en la tabla del descenso de la Unión Ciclista Internacional.

Parece que hay un descontento general con ello y ahora se agudiza más con una actitud de Enric contra un aficionado en el día de descanso, pues se filtra un video donde Enric Mas encara a un aficionado que le ha llamado «paquete».

Enric Mas con gafas
Ph. Movistar Team

«Tienes una cara de tonto», Enric Mas arremete contra un aficionado en Vuelta a España 2022

El comentario del aficionado no ha gustado nada al Enric, quien se acerca al aficionado que le gritó «paquete». Mas en ese momento dice que él tiene una cara y amenaza con darle una «hostia» o lo que también significa un puño.

- Anuncio -

El hombre le responde diciendo «dámela», pero en ese momento Enric se aleja profiriendo más insultos al aficionado que grabó todo el momento:

Esta situación llega en un momento donde el equipo necesita total concentración, a pesar del disgusto y las críticas de la gente.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados