viernes, septiembre 23, 2022

Así le fue a Superman López en la etapa 5 de la Vuelta 2022

InicioActualidadAsí le fue a Superman López en la etapa 5 de la...

La etapa 5 de la Vuelta a España 2022 llegó a su fin con la victoria del corredor de origen español, Marc Soler, mientras que así le fue a Miguel Ángel ‘Superman’ López en esta jornada.

Puedes leer: Sergio Higuita se acordó hasta de su mascota, le envió saludos y se volvió viral por eso

El día 5 de la Vuelta a España 2022 comprendió un recorrido de media montaña, con al menos 5 puertos. Es decir, que hoy tendremos 3 puertos más que en la edición del día de ayer.

- Anuncio -

En este sentido, el pedalista colombiano que ayer cedió 0:07 segundos frente al líder, Primoz Roglic que ayer se impuso en la meta de forma contundente. Miguel Ángel hoy tendría el objetivo de hacer un buen desempeño en la montaña para no seguir perdiendo tiempo valioso de cara a la general.

El recorrido se anticipaba duro para una gran parte del pelotón, así que en definitiva era claro que hoy tendríamos gran acción deportiva en medio de las subidas especialmente.

Superman López ascendiendo Astana
Ph. WillierTriestinatw

Vuelta a España 2022, así le fue a Superman López en la etapa 5

Nuevamente Primoz Roglic largaría como el gran favorito para quedarse con esta victoria de etapa, con lo que sin duda nos esperaría una interesante batalla deportiva al final de esta jornada, en la que también Remco Evenepoel sería uno de los grandes favoritos, especialmente porque la llegada se daría después del descenso del Alto del Vivero.

- Anuncio -

Y es que el belga es uno de los más fuertes y arriesgados en los descensos, por lo que seguramente no tendría reparos en hacerlo a toda velocidad. Al final de la jornada, la victoria fue para el corredor Marc Soler, mientras que así le fue a Miguel Ángel López en este día:

En la general, el colombiano ahora ocupa la casilla 32 a 5:15″ del nuevo líder Rudy Molard. Mañana, la etapa será mucho más complicada, tomando en cuenta que el recorrido comprenderá 1 puerto de montaña de primera categoría. Serán más de 12 kilómetros en un ascenso final que promete llevar al límite a más de uno.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados