lunes, octubre 3, 2022

Así les fue a los colombianos en la etapa 5 de La Vuelta 2022

Así transcurrió la etapa 5 de esta Vuelta a España 2022 para los colombianos que están en competencia.

InicioActualidadAsí les fue a los colombianos en la etapa 5 de La...

Culminó la etapa 5 de la Vuelta a España 2022 y así les fue a los corredores colombianos al término de la jornada en la que Marc Soler, del UAE Team Emirates se impuso.

Puedes leer: Sergio Higuita se acordó hasta de su mascota, le envió saludos y se volvió viral por eso

El recorrido de la etapa 5 comprendería una jornada de media montaña, más extenso que el de ayer por más de 30 kilómetros. Por lo que en definitiva, sería una etapa más que interesante, tomando en cuenta que ayer muchos sufrieron en el ascenso de uno de los puertos más complejos.

- Anuncio -

En este sentido, hoy tendríamos por lo menos 3 puertos de montaña más, lo que haría una tarea compleja el ascenso y especialmente en el último puerto, el Alto del Vivero, el cual ascenderán y descenderán dos veces.

Este puerto consiste en uno de segunda categoría y que tendrá un 7,9% de inclinación en promedio. Por lo que en definitiva puede ser crucial para muchos favoritos, especialmente para quienes padecieron la etapa de ayer.

López sesión de fotos
Ph. Astana

Vuelta a España 2022, así les fue a los colombianos en la etapa 5

Al término de la jornada, la victoria fue para el pedalista español, Marc Soler, por su parte, Rudy Molard, del Groupama FDJ se impuso como líder de la general, desplazando a Primoz Roglic a la quinta casilla de la tabla. Mientras que así cerraron los colombianos que se encuentran en competencia:

- Anuncio -

En la clasificación general, así se ubicaron los pedalistas colombianos:

Mañana, se disputará el primer recorrido de alta montaña, en el que tendremos un puerto de segunda y otro de primera que estará ubicado al final de la jornada, es decir que tendremos una final en alto de 12,5 kilómetros al 6,5% de inclinación en promedio.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados