lunes, octubre 3, 2022

Así le fue a Superman López en la etapa 6 de La Vuelta

La etapa 6 llegó a su fin y así le fue a Miguel Ángel López en esta jornada de la Vuelta a España 2022.

InicioActualidadAsí le fue a Superman López en la etapa 6 de La...

La etapa 6 de la Vuelta a España 2022 llegó a su fin con la victoria del corredor Jay Vine del Alpecin Deceuninck, quien se impuso en esta jornada de alta montaña, mientras que así le fue a Superman López en este día.

Puedes leer: Actualizan tabla del descenso tras sanción de Nairo y Arkea está cerca de última casilla

Miguel Ángel López, es precisamente el tipo de corredor que puede sorprender en cualquier etapa de alta montaña, tomando la delantera en una jornada que puede ser crucial para muchos. Aunque es claro que hasta ahora, Superman no se ha mostrado como el gran favorito de la competencia.

- Anuncio -

En este sentido, López ha ido avanzando día tras día tratando de no perder demasiado tiempo en la general y respecto a sus rivales más importantes, pero no ha sido inevitable que cediera algunos segundos.

Ayer, Rudy Molard sorprendió a todos en la carrera apoderándose del maillot de líder, tras conseguir un desempeño más que destacado. Pero es claro que para el corredor del Groupama FDJ no sería fácil sostener ese lugar, aún y cuando le sacó 4:09″ al esloveno, Primoz Roglic y más de 5:00″ a otros favoritos.

Miguel Ángel López con gafas
Imagen: Miguel Ángel López Ig

Vuelta a España 2022, así le fue a Miguel Ángel López en la etapa 6

Más allá de eso, el pedalista colombiano Miguel Ángel López, hoy tendría una interesante oportunidad de destacarse, al final, la victoria la conquistó Jay Vine. Infortunadamente López cerró el día en una casilla alejada de la punta en la posición 16 y a 1 minuto 50 segundos de Vine.

- Anuncio -

En la general, el de Pesca, Boyacá, se ubica en la casilla 17 y a 2 minutos 20 segundos del nuevo líder, Remco Evenpoel, quien también atacó hoy y el colombiano no pudo seguirle el paso.

Veremos cómo avanza la competencia para el hombre del Astana Qazaqstan Team en lo que resta de días de esta Vuelta a España 2022. Mañana nuevamente se enfrentará a una etapa de alta montaña y aún más extensa que la de hoy.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados