viernes, septiembre 23, 2022

Así les fue a los colombianos en el Giro de la Toscana 2022

Así transcurrió el Giro de la Toscana 2022 para los colombianos que estuvieron presentes.

InicioActualidadAsí les fue a los colombianos en el Giro de la Toscana...

Una numerosa participación de colombianos largó hoy 14 de septiembre en el Giro de la Toscana 2022 y así les fue a los nueve corredores cafeteros al término de la jornada de 199,2 kilómetros de recorrido en Pontedera, Italia.

Puedes leer: Egan y Daniel Martínez vuelven a estar juntos, competirán en Toscana y Sabatini

El pedalista colombiano Egan Bernal regresaría a la acción deportiva en esta clásica. Hoy, una vez más estaría acompañado de uno de los hombres que ha sido muy importante en su carrera dentro del Ineos, Daniel Felipe Martínez.

- Anuncio -

Este sería un bonito reencuentro en competencia con quien fue su gregario clave en el Giro de Italia 2021, ese que pudo ganar y de qué gran forma. Ahora, el rol de ambos es diferente y podría decirse que en esta ocasión, Egan probablemente sea el hombre al servicio de Dani Martínez si eso llegase a ser necesario.

Y es que de momento, el rol de Egan no es el de liderar o buscar victorias, sino que su trabajo se basa en contribuir al equipo de todas las formas posibles, incluso si eso implica tener que ir por el agua. Pero hoy, además de Egan y Dani, otros 7 colombianos también tomarían partida en esta clásica.

Egan Bernal sonriendo
Twitter: Ineos Grenadiers

Giro de la Toscana 2022, así les fue a los colombianos

Al término de la larga jornada, el campeón de esta edición fue Marc Hirschi,mientras que así les fue a los 9 colombianos que estuvieron en carrera:

- Anuncio -

De este modo se cierra esta clásica que sirvió como antesala para el día de mañana, donde nuevamente se reencontrarán casi las mismas nóminas para afrontar otra carrera de un solo día, la Coppa Sabatini Gran Premio città di Peccioli 2022 y que tendrá una extensión de 198,9 kilómetros, casi el mismo trayecto que el de hoy.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados