lunes, octubre 3, 2022

Egan y Daniel Martínez vuelven a estar juntos, competirán en Toscana y Sabatini

Egan Bernal sigue acumulando kilómetros y se encuentra nuevamente con Daniel Felipe en Toscana y Sabatini.

InicioActualidadEgan y Daniel Martínez vuelven a estar juntos, competirán en Toscana y...

Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez se vuelven a unir en competencia con el Ineos Grenadiers, ahora se encontrarán en el Giro de la Toscana y en la Coppa Sabatini en Italia, que se realizarán esta misma semana, lo que significa un buen protagonismo colombiano en esta competencia.

Puedes leer: Fabio Aru y el valioso consejo a Egan para volver a un gran nivel

Bernal sigue con su idea de acumular kilómetros para el 2023, no es fácil su situación y debe ir tranquilo, con una paciencia idónea para poder recuperarse de la mejor manera, ya sea el próximo año o después, hay tiempo para él.

- Anuncio -

Por lo pronto el tenerle en competencia, es algo muy positivo para que él siga acumulando ese ritmo necesario para luego escalar en cuanto a nivel. Además, volverá a encontrarse con el que para muchos, salvó su Giro de Italia 2022, que fue Daniel Felipe Martínez.

Esta pareja de colombianos, han hecho historia en esa ronda italiana del año pasado al quedar campeón con Bernal y quinto con Martínez. Ahora, puede que los roles cambien y Egan le trabaje al de Soacha, quien se perfila como un líder en las dos competencias donde estarán juntos: El Giro de la Toscana y la Coppa Sabatini.

Daniel Felipe Martínez impulsa a Egan Bernal en el Giro de Italia
Imagen: Egan Bernal Ig

En el Giro de la Toscana y la Coppa Sabatini, Egan y Daniel Martínez con el Ineos

La primera carrera de estas dos, será Toscana, la cual se correrá el 14 de septiembre e inicia esa temporada de carreras de cierre del 2022, por lo que serán esenciales para otros equipos y para cerrar de la mejor manera el año.

- Anuncio -

En cuanto a la Coppa Sabatini, será el 15 de septiembre y el Ineos convoca al mismo equipo para disputar ambas citas, con la presencia protagónica de Egan y Daniel:

El Ineos va con un buen equipo, que además incluye a otro colombiano que será Brandon Rivera, lo que significa que alguno de ellos puede ser el que dispute la general de cada competencia, si Martínez se encuentra en una buena condición podría aspirar al triunfo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados