lunes, octubre 3, 2022

Egan le quita gregario de lujo a Nairo del Arkea e Ineos lo contrata para 2023

Egan se lleva a un pedalista del Arkea Samsic de Nairo, para el 2023.

InicioActualidadEgan le quita gregario de lujo a Nairo del Arkea e Ineos...

Egan Bernal y el Ineos Grenadiers le han quitado un gregario de lujo a Nairo Quintana en el Arkea Samsic, los británicos lo han fichado para el 2023 y hará parte de las estrategias que tendrá el equipo de Egan de cara a la otra temporada.

Puedes leer: Nairo Quintana manda un mensaje de batalla de cara al Mundial de Ciclismo 2022

El mercado de fichajes se sigue moviendo y el Ineos empieza a afianzar una nómina que le sirva para competir de frente al Jumbo y al UAE que son los competidores directos que tiene… por ahí se acerca el Bora Hansgrohe con el título de Hindley.

- Anuncio -

Ineos sufrirá varias bajas importantes, la salida de Richard Carapaz y Andrey Amador al EF Education EasyPost son las salidas más fuertes, además el retiro de Richie Porte ya oficial, también deja otro vacío importante para el equipo.

Ahora, los de Bernal pescan en el equipo de Nairo Quintana, en el Arkea Samsic y hacen oficial la contratación de un gregario esencial para Nairo en otras competencias. Ya es oficial.

Connor Swift, el gregario de lujo que Egan le quita a Nairo para el 2023

Se trata de Connor Swift, quien hasta este año correrá con el equipo bretón y luego de esto, se irá con el Ineos, dando un paso bastante importante en su carrera.

- Anuncio -

Connor habló de su paso, en un comunicado oficial del Ineos:

“Estoy muy emocionado de unirme a INEOS Grenadiers. La forma en que el equipo está evolucionando en este momento, con la próxima ola de jóvenes que se acercan y el enfoque dinámico de las carreras, es realmente refrescante y será especial ser parte del recorrido.

Este es un equipo que siempre he admirado con muchos ciclistas que me han inspirado. Ponerme el maillot de INEOS la próxima temporada, dar ese paso y participar en las carreras con estos chicos es algo que tengo muchas ganas de hacer”.

El subdirector del equipo, Rod Ellingworth, dijo: «Es fantástico que Connor se una al Ineos en un punto tan esencial de su desarrollo. Ya ha demostrado su talento en algunas carreras importantes, por lo que agregará una profundidad significativa al equipo y confío en que encajará perfectamente en el equipo y en nuestras ambiciones para el futuro.

Su camino hasta este punto de su carrera ha sido una progresión constante y si mantiene esa trayectoria ascendente, no tengo ninguna duda de que veremos una gran carrera de él».

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados