lunes, octubre 3, 2022

Así les fue a los colombianos en la etapa 10 de La Vuelta

Así les fue a los escarabajos colombianos en esta etapa 10 de la Vuelta a España 2022.

InicioActualidadAsí les fue a los colombianos en la etapa 10 de La...

La etapa 10 de la Vuelta a España 2022 culminó con la imponente victoria de Remco Evenepoel, quien sigue dominando la grande española y hoy, una vez más tras la crono, el pedalista demostró que es un líder sólido hasta ahora.

Puedes leer: López y la dramática imagen que dejó tras la crono de la etapa 10 en La Vuelta 2022

El recorrido del día 10, comprendería una etapa de contrarreloj en la que indudablemente se podían marcar diferencias. Nuevamente, el principal favorecido sería, Evenepoel, quien logró distanciarse de sus principales rivales, Primoz Roglic y Enric Mas.

- Anuncio -

Tanto el esloveno como el español hicieron un gran trabajo en medio de esta jornada de contrarreloj, pero no fue posible revertir el gran resultado que terminó obteniendo Remco.

Así las cosas, Roglic también logró posicionarse por encima de Mas en la clasificación general, pues llegó a la meta con más de 1:00″ minuto de ventaja sobre el español.

Miguel Ángel López entrevista en Giro
Ph. Pantallazo

Vuelta a España 2022, así les fue a los colombianos en la etapa 10

La Vuelta a España 2022 ha dejado en claro que Remco Evenepoel es quien ha llegado más fuerte y preparado y que el plan de su equipo para esta temporada ha salido de gran forma, pues el no presentarse ni en el Giro de Italia, ni en el Tour de Francia le permitió llegar de la mejor forma.

- Anuncio -

El corredor belga ha eclipsado el liderato, respondiendo con bastante solidez en cada terreno que ha enfrentado y correspondiendo a su equipo, el Quick Step Alpha Vinyl Team. Por parte de Colombia, el mejor del día fue Miguel Ángel López, quien logró defender su octavo lugar en la general.

Así les fue a los colombianos tras esta crono:

Y así quedaron en la general:

Mañana, la jornada tendrá un final ideal para velocistas, el recorrido será extenso, pues serán 191,2 kilómetros entre ElPozo Alimentación y Cabo de Gata.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados