viernes, septiembre 23, 2022

Así será la etapa 11 de la Vuelta a España 2022

Este será el recorrido de la etapa 11 de Vuelta a España 2022.

InicioActualidadAsí será la etapa 11 de la Vuelta a España 2022

Llega la etapa 11 de Vuelta a España 2022 y con esta una nueva jornada ideal para sprinters. Así, el recorrido planteará un trayecto extenso sin puertos de montaña categorizados pero tampoco será completamente llano.

Puedes leer: López y la dramática imagen que dejó tras la crono de la etapa 10 en La Vuelta 2022

El pedalista belga, Remco Evenepoel consiguió imponerse en la jornada de ayer, una contrarreloj de 30,9 kilómetros entre Elche y Alicante, donde los mejores lograron marcar diferencias. Tal fue el caso de Primoz Roglic, quien logró un excelente desempeño y ascenso en la clasificación general.

- Anuncio -

Así las cosas, Evenepoel sigue sólido en la primera casilla de la general, mientras que el líder del Jumbo Visma ahora es segundo, consiguiendo superar a Enric Mas, quien ha descendido a la tercera posición.

De este modo, la general cada vez se vislumbra más clara, de cara a lo que se viene durante las próximas jornadas y hasta el final de la competencia. Aunque claro, hay una gran expectativa en torno a cómo será la tercera semana para el líder del Quick Step Alpha Vinyl Team.

Remco Evenepoel gregario dos años más

Así será la etapa 11 de la Vuelta a España 2022

La etapa 11, comprenderá un recorrido de 191,2 kilómetros entre ElPozo Alimentación y Cabo de Gata, con un final ideal para definirse al sprint y con un terreno que no será en su totalidad plano, sino que tendrá pequeños repechos que no han sido categorizados, pero que en definitiva serán interesantes:

- Anuncio -

Por parte de Colombia, Juan Sebastián Molano es el único con posibilidades para imponerse en esta jornada, pero es claro que no es la primera opción de su equipo, el UAE Team Emirates, quienes usualmente le han pedido fungir como lanzador de Pascal Ackerman.

Para los demás, el gran objetivo del día será librar esta batalla sin sufrir caídas o desgastes innecesarios. Veremos cómo les va.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados