viernes, septiembre 23, 2022

Rigoberto Urán rockstar, video capta multitud que ni lo deja pasar por tomarse una foto

Rigoberto Urán fue abordado por un montón de gente en Vuelta a España 2022.

InicioActualidadRigoberto Urán rockstar, video capta multitud que ni lo deja pasar por...

Rigoberto Urán casi que no puede pasar en la bicicleta, una multitud lo abordó en la Vuelta a España 2022 como todo un rockstar y una cámara en video captó el momento en el que esto pasó con el líder del EF Education EasyPost.

Puedes leer: Así le fue a Rigoberto Urán en la etapa 10 de la Vuelta a España 2022

No ha sido su mejor Vuelta a España, ni su mejor Tour de Francia, ni su mejor año, de hecho ha sido discreto, lejos de victorias y él, autocrítico, lo acepta, por lo que sí, es un profesional al respecto. Pero se ha ganado la admiración de la gente.

- Anuncio -

Gane o pierda, Urán ya es un ídolo, un personaje conocido y admirado en el país. No solo se ha hecho conocer por el ciclismo, sino que a punta de carisma se ha ganado un lugar entre la gente, que se siente identificada con él. Es auténtico.

Urán ha sido también una gran figura del ciclismo colombiano, abrió el camino para las nuevas generaciones, peleando desde abajo, casi que solo, desde que llegó a Europa en 2006 cuando el país no tenía el auge de ahora. Por eso, deportivamente también ha hecho cosas importantes.

Rigo Urán con niños firmando autógrafos
Ph. San Sebastián Klasika tw

Por tomarse una foto, Rigoberto Urán casi no puede pasar por la multitud que lo rodeó

En la Vuelta a España 2022 el Toro no la pasa bien, no está cerca al top 10 de la general y parece que cumplir esa tarea será muy complicado. Pero la gente sigue apoyando a los colombianos, estando ahí de cerca en cada competencia.

- Anuncio -

Y la admiración por Urán explotó cuando estaba pasando por entre el público y una gran multitud se abalanzó hacia él, para tomarse una foto:

Rigoberto Urán espera lograr una victoria en la Vuelta a España 2022 y así completar la trilogía de triunfos en las tres grandes.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados