martes, octubre 4, 2022

López y la dramática imagen que dejó tras la crono de la etapa 10 en La Vuelta 2022

VIDEO Vacío llegó López luego de su crono en la jornada 10 de la ronda española 2022.

InicioActualidadLópez y la dramática imagen que dejó tras la crono de la...

Miguel Ángel López dejó una dramática imagen, luego de lo que vivió en la etapa 10 de La Vuelta 2022, en el que logró una tremenda crono y supo quedar en el top 10, manteniendo la octava posición de la general, le costó bastante esfuerzo.

Puedes leer: Vuelta 2022, así le fue a Superman López en la crono de la etapa 10

El de Pesca, supo defender su posición en la general, luego de enfrentarse a un terreno que no es el de él, en el que todo indicaba que podría ceder posiciones, pero que al final no fue así, forjando un esfuerzo tremendo que da esperanzas para la segunda y tercera semana.

- Anuncio -

Si bien, la Vuelta a España no ha sido la soñada para el corredor colombiano, pues no ha estado junto a los mejores en la montaña, puede quedar un terreno donde el líder del Astana podría recuperarse y aspirar a más en la clasificación general.

El día crucial se le venía encima para saber si se dejaba el top 10 o si se atornillaba a este. Parece que la punta está lejos, el podio también, pero mantener un puesto entre los 10 primeros es bueno, en la contrarreloj entre Elche y Alicante, había que defender la posición.

Miguel Ángel López con la cabeza gacha
Instagram: astanaqazaqstanteam

Vuelta a España 2022, Miguel Ángel López y la dramática imagen tras su crono de la etapa 10

Él salía en la octava posición en la general, el recorrido era de 30,9 km, con tendencia al descenso, no sería sencillo para muchos y sí un escenario de oro para otros, por lo que era una tarea compleja mantener un buen puesto.

- Anuncio -

Pero a medida que avanzaba la carretera, López fue dejando buenos referenciales, hasta encontrarse con un tiempo final muy bueno: 35:05, a 1 minuto 47 segundos del ganador del día, Remco Evenepoel.

Con esto, López mantiene la octava casilla en la general a 6 minutos 50 segundos del belga, que se afianza más en la cima.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados