viernes, septiembre 23, 2022

Así les fue a los colombianos en la etapa 11 de la Vuelta a España

Así transcurrió el día 11 de esta Vuelta a España 2022 para los escarabajos colombianos.

InicioActualidadAsí les fue a los colombianos en la etapa 11 de la...

La etapa 11 de la Vuelta a España 2022 comprendía un recorrido con final ideal para embaladores, la jornada sería extensa y con final en llano, la victoria se la llevaría el corredor, , mientras que así les fue a los colombianos que están en competencia.

Puedes leer: Esta sería la próxima carrera de Nairo Quintana, tras no ir a La Vuelta 2022

Tras la jornada de crono individual, el mejor colombiano sería, Miguel Ángel López, quien no solo hizo un gran trabajo con el tiempo final que marcó en la crono, sino que además defendió su octavo lugar en la clasificación general.

- Anuncio -

El pedalista colombiano sobresalió en esta etapa, aunque ahora aguarda nuevamente por las próximas jornadas de montaña que hasta ahora han sido de las más exigentes de esta edición de la grande española.

Mientras que el resto de colombianos que están en competencia, aún tienen posibilidades de imponerse en una etapa, pero hasta ahora no ha sido fácil, pues la montaña les ha pasado factura como pocas veces. Mientras tanto, hoy Remco Evenepoel largaría nuevamente vistiendo el maillot de líder, por quinto día consecutivo.

Vuelta a España 2022, así les fue a los colombianos en la etapa 11

La victoria del día fue para el corredor del Bike Exchange, Kaden Groves, mientras que así les fue a los colombianos en esta etapa 11 que se disputó entre ElPozo Alimentación y Cabo de Gata:

- Anuncio -

Y así se ubicaron en la clasificación general:

Tras el abandono de Simon Yates por dar positivo para Covid 19, López asciende una casilla más en esta general, algo que sin duda le favorece al de Pesca de cara a las próximas jornadas y especialmente a la de mañana jueves, que tendrá un ascenso más que exigente en el tramo final, con más de 19 kilómetros al 8,5% de inclinación en promedio.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados