miércoles, octubre 5, 2022

Esta sería la próxima carrera de Nairo Quintana, tras no ir a La Vuelta 2022

Nairo regresaría muy pronto a la competencia, tras el caso de la UCI.

InicioActualidadEsta sería la próxima carrera de Nairo Quintana, tras no ir a...

La próxima carrera de Nairo Quintana está cerca, luego de presentar todos los papeles probatorios ante el TAS para tumbar la sanción del colombiano en el Tour de Francia 2022, ahora hay que seguir, en medio de la espera de la decisión.

Puedes leer: El otro golpe que prepara Nairo Quintana en medio de la apelación a la UCI

Parece que todo está próximo a que Nairo Quintana pase la página del caso de la UCI. El tramadol en su sangre no es una verdad, según el corredor colombiano pues este desconoce esa sustancia y según su comunicado, no tuvo ningún contacto con ella.

- Anuncio -

La UCI mandó la sanción que lo descalificó del Tour de Francia 2022, dejándolo sin puntos UCI, sin sexto lugar y sin el dinero del premio. Pero ahora la apelación por parte de la defensa ya fue presentada y por lo tanto hay que esperar.

La sanción no incluía inhabilitación de competición, Nairo podía seguir corriendo pero decidió asumir el caso personal y dejar de lado La Vuelta 2022. Ahora, luego de haber completado esta tarea, su entorno confirma cuál sería la próxima carrera.

Nairo Quintana de negro
Ph. Prensa Nairo

Tras no ir a Vuelta a España 2022, esta sería la próxima carrera de Nairo Quintana

Nairo se encuentra en Europa, el Arkea lo tendría en cuenta para otras citas, aún con el tema del descenso pendiente y aún más con los puntos UCI que les fueron quitados, en total fueron 455 puntos y hay que recuperarse, alejarse de los puestos de abajo.

- Anuncio -

Quintana estaría alineado para el Giro de Lombardía, según confesó una fuente cercana a Nairo a este medio, que se correría el próximo 10 de octubre, aunque claro, al tratarse de un calendario y una carrera lejana, podría ser incluido en otra competencia.

Lo bueno es que Nairo sigue adelante y estará nuevamente en competencia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados