viernes, septiembre 23, 2022

Así les fue a los colombianos en la etapa 16 de La Vuelta 2022

Así cerró la etapa 16 para los colombianos en la Vuelta a España 2022.

InicioActualidadAsí les fue a los colombianos en la etapa 16 de La...

La etapa 16 de la Vuelta a España 2022 llegó a su fin con la victoria del corredor, mientras que así les fue a los colombianos que se mantienen en la competencia, tras el reciente retiro de Esteban Chaves y hace unos días atrás, de Santiago Buitrago.

Puedes leer: López destapó realmente lo que sintió cuando Mas no le colaboró en La Vuelta

Miguel Ángel López ha tomado las riendas de la representación colombiana que está en Vuelta a España 2022. El pedalista boyacense se ha mostrado mucho más fuerte que el resto de los escarabajos y se ha destacado de gran forma, especialmente en la segunda semana de carrera.

- Anuncio -

Todo ha avanzado de la mejor forma, con lo que cada vez se acerca más al top 5 de la general. Sin embargo, su distancia del podio en términos de tiempo, sigue siendo grande y difícil de remontar.

No obstante, es claro que López seguirá en su lucha y que tratará de alcanzar el mejor resultado posible de cara al final de la grande española.

Miguel López con uniforme de Astana

Vuelta a España 2022, así les fue a los colombianos en la etapa 16

La etapa 16 cerró con una contundente victoria del pedalista Mads Pedersen, en un final que tuvo una caída de Primoz Roglic, quien se adelantó e intentó sorprender. Mientras que así les fue a los escarabajos colombianos que están en carrera:

- Anuncio -

Y en la general, así se ubican:

Mañana una etapa levemente más corta y con un terreno bastante similar se disputará entre Aracena y el Monasterio de Tentudía, con la importante diferencia que la meta se encontrará en lo alto de un puerto de segunda categoría, un ascenso de 9,4 kilómetros al 5,2% de inclinación en promedio.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados