viernes, septiembre 23, 2022

Así les fue a los colombianos en la etapa 4 de Vuelta a España 2022

Así transcurrió el día 4 de la Vuelta a España 2022 para los colombianos que están en competencia.

InicioActualidadAsí les fue a los colombianos en la etapa 4 de Vuelta...

La etapa 4 de Vuelta a España 2022 llegó a su fin con la victoria del corredor, , quien se impuso tras un recorrido de 152.5 kilómetros entre Vitoria-Gasteiz y Laguardia y así les fue a los colombianos en competencia.

Puedes leer: Mikel Landa sobre la presión en La Vuelta, «no me afecta lo que digan»

Tras llegar finalmente a tierras españolas, luego del paso de La Vuelta por los Países Bajos, los recorridos de media montaña comienzan a hacerse presentes y con estos, también la exigencia es diferente.

- Anuncio -

En este sentido, la etapa 4 era un claro primer filtro para el pelotón. Aunque ninguno de los dos puertos de media montaña sería decisivo, sí era bastante interesante ver el desempeño de los pedalistas con más posibilidades en este terreno.

Desde temprano, se formaría una fuga con al menos seis pedalistas que conseguirían una ventaja de más de 2:00″ minutos sobre el pelotón.

  • LUTSENKO Alexey
  • SHAW James
  • DE MARCHI Alessandro
  • DRIZNERS Jarrad
  • OKAMIKA Ander
  • BOU Joan
Sergio Higuita sonríe
Instagram: sergioandreshiguita

Vuelta a España 2022, así les fue a los colombianos en la etapa 4

La victoria sería para el corredor Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma. Mientras que el mejor colombiano del día sería Esteban Chaves. Por parte de los escarabajos colombianos, así cerraron esta cuarta jornada de competencia cediendo tiempo:

- Anuncio -

Mientras que así quedaron ubicados en la clasificación general:

Mañana, una nueva jornada de media montaña dará inicio en Irún, será más larga que la de hoy y comprenderá al menos cinco puertos de montaña a diferencia de los 2 que tuvimos hoy. Veremos cómo les va a los favoritos de esta edición de Vuelta a España, así como la estrategia que aplicará el Jumbo Visma de cara a los próximos días y en beneficio de su líder, Primoz Roglic.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados