jueves, abril 11, 2024

Así les fue a los colombianos en la Strade Bianche 2024

InicioActualidadAsí les fue a los colombianos en la Strade Bianche 2024

Tadej Pogacar se llevó todas las miradas, los aplausos y por lo tanto el título en la Strade Bianche 2024, luego de una enorme demostración de pdoer durante 80 km, ante eso nadie pudo hacer nada, los nuestros tampoco, así les fue a los colombianos en esta carrera.

Puedes leer: Rompió a todos… a 80 km de meta, así fue el ataque de Pogacar en Strade Bianche 2024

Es cierto que muchos daban a Tadej como el ganador de esta carrera, pero pocos imaginaron que con tanta superioridad. Le bastó al esloveno con un arrancón a 80 km de meta para irse en solitario hasta la línea final, sacando más de 4 minutos al pelotón y poco menos de 3 minutos a los corredores que hicieron podio.

- Anuncio -

Los nuestros estaban con alguna expectativa, pero es que la verdad no fue el día ni para los colombianos, ni para los latinoamericanos, que prácticamente no tuvieron protagonismo ni oportunidades. Isaac del Toro tiró para Pogacar antes de su latigazo. Luego de esto, no se vieron los ciclistas de esta región del mundo.

Sergio Higuita, que podría hacer algo, se desprendió rápido del pelotón, Daniel Martínez no apareció y Germán Gómez tampoco estuvo allí. Al final, victoria de Tadej Pogacar por mucho tiempo de diferencia con 5 horas 19 minutos 45 segundos y así les fue a los nuestros:

  • 34. Sergio Higuita – Bora Hansgrohe a 10 minutos 23 segundos
  • 37. Daniel Felipe Martínez – Bora Hansgrohe a 10 minutos 31 segundos
  • Germán Darío Gómez – Polti Kometa – No terminó.

Paula Patiño estrenó su maillot de campeona de Colombia en Strade Bianche 2024, así le fue

Paula Patiño estrenó su camiseta de campeona de Colombia en la Strade Bianche. Allí la colombiana pudo terminar la carrera, un buen primer resultado para ella en una jornada de 137 km que fue dominada por la belga campeona del mundo Lotte Kopecky.

- Anuncio -

Kopecky pasó la metacon un tiempo total de 3 horas 55 minutos y 13 segundos. Paula fue puesto 41 y arribó a 10 minutos 17 segundos de la ganadora del día:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados